.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era un día tranquilo en la ciudad de Nueva York, cabe resaltar que estaba nevando por los días en que estaban. Y en el tejado de la torre Oscorp, se podía ver a alguien llegar saliendo de la puerta que llevaba ahí. Lo único que se veía de esa persona eran suelas de color rojo junto a sus piernas que estaban cubiertas por un tela de color negro.Luego, el sujeto alzó su brazo revelando un brazalete metálico con un círculo de color rojo. Y en este apareció Lucy.
???: Lucy, activa la interfaz visual.
Lucy: Interfaz visual activada.
???: Activa las funciones principales de la interfaz central.
Lucy: Funciones principales de la interfaz central activada.
???: Bien, ahora activa el mecanismo de las patas mecánicos para usarlas en ciertos momentos.
Lucy: Mecanismo de las patas mecánicos activadas.
???: Ahora... Activa el modulador de voz.
Lucy: Modulador de voz activada.
???: Bien.
Dijo el sujeto ahora hablando con una voz diferente como alterada para sonar diferente para ciertas personas.
???: Muy bien, ahora. Activa la protección sintético visual.
Lucy: protección sinergia visual activada.... Funciones del traje, Superior 2.0. listo.
Dijo viendo al sujeto de frente, resultando ser Terry, pero ahora con un nuevo traje en el cual ha estado trabajando...
Superior Spiderman: Bien.
Luego Lucy desapareció, y Spiderman comenzó a correr hacia delante para después dar un gran salto para después comenzar a caer en picada pará después disparar una telaraña a un edificio para después empezar a Balancearse.
Pensamientos de Spiderman: (Bien, está mejor de lo que imaginé... Ahora está versión de mi traje está hecho con partículas inestables lo que me permite usar mis garras de mis manos y pies sin problemas. Junto a otras cosas).
Pensaba mientras se seguía balanceandose por los edificios.
Lucy: Hey, Terry.
Dijo hablando desde los lentes de la máscara.
Superior Spiderman: ¿Dime?.
Lucy: ¿Ya has hablado con Gwen?.
El arácnido al escuchar ese nombre, no pudo evitar recordar el besó que el y Gwen se dieron al final del día de gracias. Sin darse había soltado su Telaraña comenzando a caer.
Lucy al ver eso, rápidamente activo las nuevas alas de teleraña haciendo que Spiderman reaccione y a la vez qué comenzaba a planear por el aire, yendo hacía el tejado de un edificio donde guardaría sus alas de teleraña.
ESTÁS LEYENDO
The Superior Spiderman (Yo en Marvel)
ActionBueno, el título claramente ya habló por mi PD: Está historia es de prueba, subiré unos cuántos caps y si veo que les gustó y si tiene apoyo la voy a continuar