.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se podía ver a nuestro protagonista en uno de los asientos del salón de teatro, viendo cómo algunos estudiantes, y 2 de sus amigos. Harry y MJ también estarían acondicionado para la obra que el maestro de teatro pensaba hacer.Harry: No presumo, lo que antes era... pues me he apartado de mi anterior yo.
Dijo desviando la mirada, ya que esa línea le recordaba un poco su problema con cierta sustancia.
St. John Devereaux: Bien Osborn, eso es todo, estás dentro.
En ese momento, el timbre sonaría indicando que era hora de la siguiente clase.
Harry iria hacia donde estaba Terry, viendo que este estaba leyendo un libro...
Harry: ¿Que tal estuve?.
Dijo viendo cómo Terry guardaba el libro en su mochila.
Terry: En resumen, nada mal.
Dicho eso, ambos se dispusieron a ir a su siguiente clase.
Mientras tanto, en otro lado se podía ver en los pasillos a cierta chica azabache sacando unos libros de su casillero...
Pero al cerrar la puerta de su casillero, se topo con la sorpresa de ver a Flash recostado en el otro casillero.
Flash: Hey, Sha shan. No fuiste a mi fiesta.
Dijo viendo a la chica ahora identificada como Sha shan.
Sha shan: ¿Y por qué iría?.
Flash: ¿Que?, Pero... Oh, tu no has entendido. Lo que pasa es que yo te invite como mi pareja.
Dijo pero Sha shan lo vió con indiferencia.
Flash: ¿Que no sabes quién soy?, Soy Flash Thompson, el mejor jugador en baloncesto y mariscal de campo que los Mustangs han tenido y-.
Shan shan: Se quien eres Flash, pero también se de que la semana pasada encendiste los rociadores en el salón de ciencias, 2 veces.
Dijo para después empezar a irse comenzando a alejarse de Flash, el cual quedó algo estático ya que era la primera vez que una chica lo rechazaba fríamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Horas más tarde...
ESTÁS LEYENDO
The Superior Spiderman (Yo en Marvel)
ActionBueno, el título claramente ya habló por mi PD: Está historia es de prueba, subiré unos cuántos caps y si veo que les gustó y si tiene apoyo la voy a continuar