Cap 13: Felíz Halloween

48 5 0
                                    

Aviso: Antes de Empezar, me gustaría decir que esto lo pueden considerar un especial de Halloween adelantado para esta historia.

Y también, decidí editar algunas cosas de esta historia, vean de nuevo los cap's 4, 6 y 9 para que vean que cosas cambié.

Sin más que decir comencemos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era una noche tranquila en Nueva York, y se podía ver a Spiderman balanceandose por uno de los barrios de la ciudad, viendo varias decoraciónes de halloween ya que faltaba poco para la noche de Halloween.

Luego, el Arácnido aterrizó en la orilla de un edificio viendo las decoraciones.

Superior Spiderman: Bien, no hay Criminales o súper locos queriéndome matar hoy... Puedo decir con todo seguridad que está noche Antes de halloween será tranquila... Sin el Duende Verde.

Dijo para después lanzar unas telarañas a 2 edificios, creando así una especie de hamaca para después dar un salto hacia atrás para caer sobre su hamaca de telaraña.

Superior Spiderman: A disfrutar la tranquilidad mientras pueda.

Dijo para después ver una de sus manos, seguido esto sacar sus garras retractiles viendo un leve destello en estás.

Superior Spiderman: Ya casi tengo listo mi traje de Superior 2.0, y lo mejor está hecho de partículas inestables cosa que me dejara usar mis garras con la mayor libertad del mundo.

Dijo mientras contemplaba sus garras.

Superior Spiderman: Sería curioso que en Halloween me enfrente a un Hombre Lobo creado por Tombstone... Y ya debería dejar de hablar solo.

Dijo para después sacar de su mochila, un cómic que solía leer de niño.

Dijo para después sacar de su mochila, un cómic que solía leer de niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para después empezar a leer tranquilamente.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto, fuera de la tierra en el especie específicamente, en el transbordador espacial se podía ver a uno de los astronautas grabando a alguien.

Astronauta: Díganos coronel... ¿Hay algun truco o travesura haya?.

Dijo, y la persona de la silla resultó ser John Jameson.

John: Espero que no por qué no tenemos dulces.

Dijo viendo a su compañero.

John: Pero ya enserio, aún recuerdo mi primer halloween, no podía decidirme si disfrazarme del Capitán América o de astronauta, pero terminé escogiendo el de astronauta. ¿Vaya sorpresa no?.

Dijo mientras lanzaba una calabaza al aire haciendo que está por la gravedad comenzará a flotar.

Jonh: Aunque me gusta la belleza y la tranquilidad. El espacio es mi pasión. Y me alegra que aterrizamos mañana pará ver los disfraces de la siguiente generación de soñadores, además mi disfraz está vez será del-.

The Superior Spiderman (Yo en Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora