.
.
.
.
.
.
.
.
En otra parte del mundo, en África.Se podía ver a un rinoceronte que estaba al parecer fuera de control, y a un lado de este se podía ver a 2 autos de la jungla con 2 investigadores con rifles de cacería.
Investigador 1: A mí señal.
Dijo mientras apuntaba con su rifle de caza.
Pero en ese momento, alguien le quitaría el arma.
???: Un momento.
El investigador volteo y vio de quién se trataba...
Investigador 1: Kravinoff, la fiebre lo enloqueció hay que eliminarlo.
Pero fue callado al ver cómo Kravinoff destruyó el arma sin problemas.
Sergei: Aún puede salvarse.
Dijo para después empezar a avanzar hacia el rinoceronte, mientras comenzaba a quitarse la camisa.
Investigador 2: Ya probamos con dardos tranquilizantes pero su piel es demasiado gruesa.
Sergei: Por favor, Sergei Kravinoff no necesita tranquilizantes para someter a sus presas.
Investigador 1: Ojalá no se equivoqué.
Dijo para después ir con su compañero, mientras una mujer entraba al auto donde había venido Kravinoff.
Luego, el Rinoceronte iría hacia Sergio para después embestirlo, pero Sergei solo se subiria al rinoceronte como si fuera un toro y el rinoceronte comenzaría a tratar de quitarselo de encima comenzado a correr hacia adelante. Incluso cuando atravesaron unos arbustos espinoso Kravinoff no se bajaba. Pero en ese momento Sergei noto que estaban cerca de un acantilado.
Sergei: Es Hora de una siesta amigo.
Al decir eso, Sergei se bajaría a un lado del rinoceronte para después con una gran fuerza comenzaria a llevar el rostro del rinoceronte al suelo haciendo que esté mismo restriege su rostro contra la tierra mientras lentamente comenzaban a frenar. Logrando lo justo a tiempo antes de llegar al borde del acantilado.
Sergei se levantaría y vio que el rinoceronte se había quedado dormido. Luego la mujer en el auto de Sergei llegaría y fue con el rinoceronte para después empezar a inyectarle una vacuna mientras era visto por Sergei.
Pero entre la yerba, unos ojos felinos lo estarían viendo atentamente a Sergei y posteriormente saltaría de la yerba resultando ser un león de gran tamaño. El cual se lanzaría contra Kravinoff el cuál no reaccionó a tiempo y caería al suelo con el León, comenzando a forcejear con el.
Pero para la sorpresa de la mujer que acompaño a Kravinoff, el león y Sergei parecían estar jugando ya que literalmente Sergei estaba acariciando la barriga del león como si fuera un animal doméstico.
ESTÁS LEYENDO
The Superior Spiderman (Yo en Marvel)
БоевикBueno, el título claramente ya habló por mi PD: Está historia es de prueba, subiré unos cuántos caps y si veo que les gustó y si tiene apoyo la voy a continuar