.
.
.
.
.
.
Era de noche, en las calles de Nueva York todo estaría tranquilo, hasta que entre los Edificios, algo o alguien se estaba balanceando con una telaraña, resultando ser...El cual con una telaraña quedaría en una pared para después empezar a correr en esta, para después dar un gran salto y empezar a subir un edificio corriendo.
Narra Spiderman:
Hola... Soy yo, Terry Parker, más conocido como Superior Spiderman, y ya han pasado como 2 semanas aproximadamente desde que esa araña de Oscorp me mordió y me dió éstos poderes. ¿Quieren saber que ah pasado estás 2 semanas, pues: tengo un trabajo como fotógrafo en un lugar llamado "Daily Bugle" para poder ayudar a mi tía en los gastos de la casa, aunque no me pagan mucho pero me basta de cierto modo. También me eh dedicado básicamente a detener criminales o violadores, pero no solo los detenía, me tomaba la molestia de romperle la mayoría de sus huesos, ¿Por qué?, Pues son criminales ¿Por qué debería ser delicado con ellos?, Además agradezcan que no los mató a lo mucho los puedo dejar discapacitados. También resulta que la policía ya tiene una orden de arresto contra mi y ni pregunten quién la dió.
El Superior estaría balanceadose por un buen rato por los edificios viendo si no hay algún problema que detener, hasta que se quede pegado en uno.
Superior Spiderman: Que aburrido... Pero si no hay nada que hacer, mejor me lar-.
Pero en ese momento, el sonido de una alarma me callo.
Superior Spiderman: Yo y mi bocota.
Mencionó para después dar un saltó y lanzar una telaraña.
.
.
.
En otro lado, en la azotea de un edificio se podía ver a 2 tipos saliendo de una puerta...
ESTÁS LEYENDO
The Superior Spiderman (Yo en Marvel)
AksiBueno, el título claramente ya habló por mi PD: Está historia es de prueba, subiré unos cuántos caps y si veo que les gustó y si tiene apoyo la voy a continuar