Cap 16: El Traje (Parte 2)

42 4 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En alguna parte de Nueva York, se podía ver a un montón de personas y camarógrafos tomándole fotografías a una mujer que salía de un edificio, la mujer era una cantante muy famosa por lo tanto no era raro ver camarógrafos en el lugar. A la vez qué la gente gritaba emocionada.

Civil 1: ¡¡Por favor firma mi camisa!.

Civil 2: ¡Te quierooooo Jennifer!.

Gritó el nombre de la cantante.

Jennifer: ¡¡Gracias!!, ¡¡Gracias a todos!!. ¡También los quiero!.

Decía mientras caminaba a su limusina pará después entra y un hombre de traje le cerraba la puerta.

Jennifer: Vale, no me gusta fingir una sonrisa. ¡Pero ya saquenme de este basurero que llaman ciuda!.

Dijo mientras veía hacia su chófer.

Pero para su sorpresa, en lugar de su chófer estaba un sujeto de ropas negras y un pasamontañas con un visor. Y dónde estaba ella se veía a su chófer inconsciente y a su representante siendo sujetado por otro sujeto con la misma ropa que el otro. Y un tercer sujeto la comenzó a apuntar con un rifle de asalto. Y la limusina se iría del lugar a gran velocidad llamando la atención.

Jennifer: ¡AAAAAAIIE!

Gritó del pánico que la comenzaba a evadir. A la vez qué el sujeto comenzó a hacer una llamada.

Sujetó 1: Bueno, Mr. Mattola, si no me cree no me importa enviarle un dedo. ¿Ya sabe lo que queremos?... El último disco de esta chica ha venido doce millones de dólares en todo el mundo, no tengo mínima idea del por qué, pero así es. ¡Creo que encontrará nuestras demandas bastante modestas, dadas las circunstancias!. ¿Oye eso?. Nuestras demandas de rescate le han sido enviadas por un E-mail... Le aconsejo que las satisfaga contestando me.

Mientras eso pasaba, cerca de la carretera donde estaba siendo la limusina conducida, se podía ver a una silueta de negro balanceandose por los edificios acercándose cada vez más.

Sujetó 1: Si veo algún policía, o algún carro siguiéndonos, el siguiente album de la princesa del pop será, póstumo. ¿Entendido?. ¡Bueno pues busquelo!... Muy bien, por qué si algo fuera de lo normal se interpone en nuestro camino... La música pop morirá antes de lo-.

No termino de hablar ya que se escucharía algo caer en el techo de la limusina, haciendo que los 2 sujetos recarguen sus armas por cualquier cosa. Pero en ese momento el techo comenzó a ser abierto por unas manos oscuras y de un momento a otro el techo de la limusina había sido destruido, revelando quién estaba arriba...

 Pero en ese momento el techo comenzó a ser abierto por unas manos oscuras y de un momento a otro el techo de la limusina había sido destruido, revelando quién estaba arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sujetó 2: ¡Es la araña!.

Spiderman no diría nada, y solo entro a la limusina en la parte del asiento del copiloto, y al entrar lanzaría un fuerte puñetazo limpio a la cara del sujeto que iba manejando con la suficiente fuerza para dejarlo inconsciente.

The Superior Spiderman (Yo en Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora