Apariencia:
Nombre: Terry Parker.
Edad: 16.
Alias: Spiderman/Superior Spiderman.
Traje:
Personalidad:
Cómo Terry: Amable, callado, se aburre con facilidad, amistoso (solo con su familia y amigos y unos cuántos conocidos) arrogante, no duda en restregarle a alguien la verdad en la cara, un poco bipolar y con un sentido del humor algo retorcido.
Cómo Spiderman: Frío, serio, Calculador, no duda en matar a un villano cuando lo ve necesario, Arrogante, solo respeta a quien lo merece.
Poderes y Habilidades: Poderes Arácnidos.
Armas: Garras retractiles.
Gustos:
Cómo Terry: Estar con sus amigos y familia, la comida de la tía May, balancearse por los edificios ya que según el le ayuda a disminuir el estrés, leer cualquier cosa ya sean libros de ciencia o algo relacionado con Nikola Tesla.
Cómo Spiderman: Trabajar solo (pero de vez en cuando hace equipo con otros héroes o vigilantes o también con otras arañas) pelear, balancearse por los edificios, experimentar, seguir su ideología de hacer las cosas y salvar gatos (Y si, el superior tiene más corazón con los animales que con la mayoría de la gente).
Disgustos: Criminales, violadores, Villanos que lo interrumpen cuando está ocupado y que no respeten su ideología de hacer las cosas, y que amenazen a su familia y amigos, palomas (el que entendió esto último entendió XD).
Código moral:
Su código moral se resume en No matar a diestra y siniestra, no matar a nadie ya sea criminales o villanos al menos que sea completamente necesario. Matar a sus peores enemigos cuando estos muestran que ya no tienen salvación. No tiene ningún problema en matar a monstruos y criaturas mutantes que solo atacan por puro instinto. En otras palabras, su código moral es una especie de mezcla entre Batman y Punisher solo que con las diferencias de que no duda en matar y también que les da una segunda oportunidad a alguien si realmente lo merecen.
Pareja: Ya lo veran.
Aliados: Spiderboy y Ghost Spider.
Ahora vienen las aclaraciones.1. Está historia estára inspirada en la serie, Espectacular Spiderman, Spiderman la série animada de los 90 y Marvel Rising. También estará inspirada con la película The Amazing Spiderman del 2012, y también en los Cómics Ultimate. Así que preparense pará detectar referencias.
2. La mayoría de los villanos y de Superhéroes tendrán el aspecto de los cómics del universo Ultimate.
3. Obviamente van a aparecer los Vengadores, los 4 Fantásticos y posiblemente los X-Men, pero todos aparecerán en su debido tiempo pero eso sí tendrán una que otra mención.
4. Cómo dije en la descripción de la historia, está historia será de prueba y si les gusta y si recibe apoyo la voy a continuar.
5. La música, videos, Imágenes y personajes no me pertenecen créditos a sus respectivos autores.
6. Tal vez y digo tal vez. vaya a romper un poco el Canon.
Bueno esto sería todo de mí parte, después de escribir el cap de Nikola Tesla vs Beelzebub de la reacción. Voy a traer les el primer capítulo de esta historia.
Y sin más que decir.
Chao chao.
ESTÁS LEYENDO
The Superior Spiderman (Yo en Marvel)
AksiBueno, el título claramente ya habló por mi PD: Está historia es de prueba, subiré unos cuántos caps y si veo que les gustó y si tiene apoyo la voy a continuar