.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la base de Master Planner, se podía ver a Phineas con Buitre y Electro reunidos, hasta que de una puerta metálica se monstro una silueta familiar.Phineas: Bienvenido a su guarida, Master Planner.
Dijo de forma educada, viendo a la silueta entrar al lugar resultando ser...
Doctor Octopus: Gracias, Tinkerer.
Dijo mientras se acercaba a los 3.
Electro: Aún no lo entiendo doctor, ¿Por qué no escapó con Kraven y conmigo?.
Doctor Octopus: Ahhh, Electro. Tan encantador y sin complicaciones... Si estás formando un imperio de súper criminales, la oscuridad y la seguridad tiene sus beneficios.
Dijo comenzando a ir hacía otro lado de su guarida.
Buitre: Más que una prisión.
Doctor Octopus: Exacto.
Dijo mientras ponía sus manos detrás de su espalda como si estuviera pensando en algo.
Doctor Octopus: Spiderman buscá a Master Planner y deja a Octavios libre para planear... Y asumo que si enviaste mis brazos para recuperarme, finalmente estamos listos para empezar.
Dijo mientras le quitaba con uno de sus brazos mecánicos una tableta a Phineas.
Phineas: Si, lo único que falta es el calibrado y la prueba.
Dijo, haciendo que Octopus sonriera.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto, en otro lugar de Nueva York.Cerca de la torre Oscorp, en un edificio abandonado se podía ver a Terry con Norman Osborn en uno de los pisos del edificio.
Norman: Terry, me alegra que aigas venido.
Terry: Siendo franco, no parece ser la clase de maestro al cual uno podría negarse, señor Osborn. Además, no tiene nada de malo algo de distracción.
Norman: En cuanto esté edificio se venga a bajo. Convertiremos la propiedad en una flamante torre Oscorp R y D.
Dijo mientras tomaba al Pelinegro de uno de sus hombros para llevarlo hacia otro lugar del piso en dónde estaban, llegando hacia donde estaba un hombre rubio y de aspecto robusto.
Norman: Terry, el es Morris Bench. Nuestro experto en demoliciones.
Dijo mientras Terry se acercaba al hombre rubio...
ESTÁS LEYENDO
The Superior Spiderman (Yo en Marvel)
AcciónBueno, el título claramente ya habló por mi PD: Está historia es de prueba, subiré unos cuántos caps y si veo que les gustó y si tiene apoyo la voy a continuar