.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era de noche, en Nueva York en dónde se podía ver a Spiderman balanceandose por los edificios al parecer yendo a un punto en específico.
.
.
.
Mientras eso pasaba, en una alcantarilla ocurrió una explosión, de la cuál fue provocada por Flint Marko y Alexander O'Hirn, los cuáles entraron a las alcantarillas y empezaron a correr con unas bolsas con dinero adentro.Alexander: El mejor golpe que hemos dado.
Flint: Que suerte que Spiderman no esté aquí para arruinarlo todo.
Pero en ese momento, una telaraña fue lanzada hacia la camisa de Alexander y fue jalado hacia adelante y fue sujetado del cuello por....
El cual estaba pegado en la pared. Para después darle un fuerte puñetazo en la cara a Alexander, para después dejarlo pegado en el suelo con telaraña, para después bajar y caer sobre su estómago haciendo que el aire se le saliera.
Luego Spiderman iría hacia Flint, el cual trato de golpearlo con su bolsa llena de dinero, pero Spiderman solo lo esquivo para después hacer una barrida y tirar a Flint en el suelo y para después agarrarlo de la camisa y alzarlo.
Flint: ¿Como carajos nos encontraste?.
Superior Spiderman: Tengo un pequeño amigo que es por así decirlo, mi mini informante.
Dijo mientras que en su hombro, una araña con aspecto robótica se subió al hombro del Superior....
Superior Spiderman: Hasta mañana.
Dijo con cierto tono de sarcasmo, para después alzar su puño y darle un fuerte puñetazo en la cara a Flint.
.
.
.
.
3 días desde.
.
.
.
.
Se podía ver a Flint y a Alexander en una celda de una comisaría, con una cara que dejaba ver su molestia y claro odio hacia Spiderman.Flint: 2 bolsas con una buena cantidad de dinero... Las perdimos anoche... ¡No puedo creerlo!.
Alexander: No puedo creer que ese maldito mocoso nos aiga detenido de nuevo, hasta creó que somos su mejor forma de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
The Superior Spiderman (Yo en Marvel)
AçãoBueno, el título claramente ya habló por mi PD: Está historia es de prueba, subiré unos cuántos caps y si veo que les gustó y si tiene apoyo la voy a continuar