Cap 15: El Traje (Parte 1)

59 3 0
                                    

Narrador.

Ya habían pasado 2 semanas desde que Spiderman le había quitado la vida. Una parte de la ciudad de Nueva York veía ahora a Spiderman como si fuera un monstruo o asesino desde el asunto de Masacre. Pero varias personas más que todo las familias de las víctimas y personas que estuvieron como rehenes de Masacre veían y adoraban al Arácnido como si fuera un héroe ya que así las calles serían más seguras sin Masacre por otro lado como ya no habían ningun testimonio acerca del asesinato de Masacre, el caso de este se dió como cerrado, pero el Capitán Stacy estaba insistente de que fue Spiderman quien asesino a Marcus Lyma y que haría cualquier cosa por tener a Spiderman tras las rejas. Mientras que la Teniente Lee no sabía que pensar al respecto por lo tanto se mantuvo neutral con el asunto... Mientras que por el lado de nuestro protagonista a el no le interesa realmente lo que piensen de el, si era un héroe, si era un asesino o lo que sea, el seguirá siendo Spiderman... Pero ahora enfoquemos en la actualidad.
.
.
.
.
.
.
.
Se podía ver a nuestro protagonista en su sótano ordenando varias cosas, pero en ese momento vio su máscara de Spiderman en su mesa de trabajo de su laboratorio y no pudo recordar lo sucedido hace unos días.

Pensamientos de Terry: (No me arrepiento de nada... Ya decidí la clase de vigilante seré).

Pensó mientras suspiraba de forma floja.

Luego Terry vio unas cajas, las cuáles penso que hacían estorbo allí, luego se acercó a estás para con facilidad cargarlas y quitarlas... Pero, el Pelinegro para su sorpresa se topo con una puerta que jamás había notado en todo el tiempo que había usado el sótano como laboratorio.

Terry: Qué extraño... ¿Desde cuándo hay una puerta aquí?.

Mencionó para después abrirla con cuidado y al ver el interior de la puerta, vió que habían más cajas y una de estás tenía su apellido "Parker" escrito en la caja.

Terry solo agarro la caja, para después sentarse y comenzar a abrirla.

Al abrirla, sus ojos se abrieron lentamente y saco unas fotografías dónde en la primera se podía ver a un Terry de más o menos 8 años con un hombre castaño el cual era su padre.

Terry: ¿Papa?.

Dijo viendo con algo de nostalgia la fotografía.

Luego en la segunda, se veía a una mujer de cabello negro y al igual que Terry, tenía ojos rojos...

Luego en la segunda, se veía a una mujer de cabello negro y al igual que Terry, tenía ojos rojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Pelinegro al ver esa foto, no pudo evitar sentirse nostálgico.

Terry: Mamá.... Si que salí igualito a ti.

Dijo eso último soltando una pequeña risa al recordar a su madre.

Luego vio las demás fotos, la siguiente era una foto de sus padres juntos, otra era una foto de Terry con su madre sentados debajo de un árbol de central park. Y la siguiente era una fotografía de su padre Richard Parker con un señor de bata de laboratorio que curiosamente se le hacía familiar.

The Superior Spiderman (Yo en Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora