🔥CAPITULO 42🔥

828 107 5
                                    

ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A DOS PERSONAS ESPECIALES. MIS TOXICAS, CHERNOBILES, MIS ESPOSAS 😜 Yeimi_02 EviMart

 MIS TOXICAS, CHERNOBILES, MIS ESPOSAS 😜 Yeimi_02 EviMart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bastien.

¿Purgatorio?

¿En serio nos trajo aquí?

Esta visiblemente enojado y abatido, cualquier persona normal en la tierra cuando está así y dice quiero irme iría a un lugar tranquilo que le brindará cierto grado de paz mental y tranquilidad para pensar con lo que sea que su mente lo esté torturando, pero claro que mi amigo no es normal, no, el nos llevó a un club.

Hay gritos, ruidos de carros y motos, abucheos y a lo lejos se escucha música, por supuesto que nos traería al quilombo y el bullicio.

¿Qué esperaba?

Alain: Se llama igual que el lugar de la tarjeta que me diste.

Dominique: Este es un club donde personas como nosotros vienen a divertirse idiota no un restaurante.

Juliette: ¡Qué ya dije que no es un restaurante!

Lo señala con el dedo mirándolo enojada, cualquiera que reciba una mirada así de ella podría mearse en sus pantalones por el miedo, pero no él, no nosotros.

Dominique: Perdón pequeña, solo estaba resaltando que claramente este no es el lugar que está apuntado en aquella tarjeta.

Juliette: De hecho si es.

Ella rueda los ojos y bufa cuando ve nuestras miradas de incredulidad.

No puede estar diciendo lo que creo que quiso decir.

Zacharie: Quiten esas miradas, ¿No la creen capaz de grandes cosas?

Jean: No es eso, es solo que…

Damien: No esperábamos un club de… bueno, todo.

Sí, todo, tiene peleas, carreras de carros y motos, un prostíbulo libre y un pequeño bosque donde pocos se atreven a jugar a la casería, aparte de un bar en el fondo de todo el club que está abierto al público normal también porque es un lugar libre de muertes, hace unos años una persona anónima presentó la propuesta de hacer una zona neutral para aquellas reuniones que no suponen muertes, pero que requieren de una zona donde esté prohibida para que no se llegue a ella y fue aprobada por todos los boss.

Al parecer mi cielo esconde más de lo que me gustaría, estoy acostumbrado a saber cada aspecto de su vida, bueno o malo y me enorgullezco o enorgullecía de saber todo eso, ahora tendré que hacer una investigación mucho más intensiva que antes, pero no me molesta porque me gusta gastar todo el tiempo que me sobra en ella, me perdería la vida averiguando cada mínima cosa de ella, bebiendome su información como si fuera el aire que necesito respirar.

Juliette: ¡Diabolo ven aquí!

Zacharie: Será mejor que nos movamos de aquí, no es algo que todos deban escuchar.

Juliette: Síganme a la oficina, principalmente tu diabolo.

Le dice al enorme hombre que llegó a su lado, tenemos que pasar entre un mundo de gente que nos mora exactamente como los miramos nosotros, como si fueran nada, menos el pobre Alain, el no esta en su elemento para nada aquí, no se porque insistieron en traerlo o porque Juliette quiere darle un trabajo aquí.

Se lo comerán vivo.

Entramos en la oficina, contrario a lo que pensé que habría hay una motocicleta colgada del techo, varias partes de la misma están sobre una mesa que está pegada a la pared lateral donde están colgadas incontables herramientas, hay un pequeño banco debajo de la motocicleta, una pequeña heladera, hay un sofá en L y una mesa ratona enorme en mi opinión en una esquina que tiene un televisor colgado en frente arriba de un hogar a gas .

¿Esto se supone que es una oficina?

Zack cierra con seguro la puerta y se pone a un lado de Alain, ella camina hasta el sofá y se sienta con las piernas abiertas y los codos apoyados en sus rodillas mientras su torso está inclinado hacia adelante.

Juliette: Habla.

Nos miramos entre nosotros sin entender a quien le habla, pero alguien abre la boca sacando la de dudas.

Diabolo: Angel puedo explicarlo.

Damien: ¿¡Cómo mierda la llamaste!?

Zacharie: Hermano, cálmate, todos aquí la llaman así.

Juliette: Princesito no lo hagas enojar y dilo bien.

Zacharie: Aburrida, todos aquí la llaman ángel de la muerte.

Jean: Suena interesante y poderoso.

Juliette: Y jodidamente real, ahora diabolo ¿Cual es tu excusa para robarme?

Diabolo: Lo devolveré, lo prometo, solo necesito tiempo.

Juliette: ¿Me viste cara de reloj o qué? —las manos de ella empiezan a pasear por los bordes de la mesa ratona como si estuviera aburrida de lo que dice aunque puedo ver en sus ojos que está más que divertida y enojada con la patética excusa de tiempo— sabes que mi paciencia tiene un límite.

Aprieta la esquina inferior de la mesa y la tapa de esta se levanta como si fuera un cofre revelando armas de todos los calibres y navajas de todos los tamaños.

Zacharie: ¿Segura de esto sol?

Él le señala con un movimiento de cabeza a Alain que está jodidamente pálido en este momento, hace una mueca, pero no se detiene de agarrar un arma.

Juliette: Lo siento dulzura, pero este es mi mundo, este es mi territorio y nadie me roba en mi territorio.

Lo siguiente que sé es que mi oído pita por el ensordecedor ruido del disparo, fue tan jodidamente rápida que nadie podría haberse enterado que hace un mes no podía mantener las manos en alto sin temblar por el esfuerzo.

A fin de cuentas la tortura a manos de esos doctores de mierda si dieron frutos.

Alain: ¡Lo mataste!

Juliette: Cálmate dulzura, ven tomate una cocacola, te bajó el azúcar

Ella misma agarra una lata de coca de la heladería y viene hacia nosotros para tomar la mano de él y arrastrarlo con ella hasta el sofá.

Alain: Está… está… perdiendo sangre.

Juliette: No te preocupes, alguien vendrá a limpiarlo —lo ayuda a tomar la coca con la paciencia que se que no tiene y el muerto igual porque estoy seguro que el robo fue el primer error que cometió— estoy necesitando un nuevo contador ¿Conoces alguno que quiera serlo? Prometo no matarlo.

Le sonríe y parece tan inocente, como si no acabará de matar a su antiguo contador.

Alain: Estoy a seis meses de recibirme de contador.

Ella se sienta bien en el sofá apoyando su espalda en el respaldo y sonríe detrás de la lata antes de tomar un poco.

Juliette: ¿En serio? No tenía idea.

Sono a una completa mentira.

Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora