CAPÍTULO 17: SE JODIÓ LA VAINA.

192 13 1
                                    

Después de la muerte de Josh, Tn decidió buscar a Burn y que mejor forma que buscarlo en un hospital.
Jimmy le dio la dirección del paradero de Burn, Jimmy es un negro con el pelo afro del barrio de Tn, tiene 17 años y sabe localizar a muchos delincuentes, Tn decidió entrar al hospital y preguntó por Burn y los médicos le dijeron el número de sala.

Tn: Veamos......sala 123. De acuerdo.

Tn entró en la sala....

Burn: Quién es? Mamá eres tu?

Tn: No, no soy mamá, soy tu pesadilla perra.

Burn: TU?! PERO QUE COÑO HACES AQUI SI PUEDIERA MOVERME TE MATO.

Tn: Tranqui zorra, procura no liarla mucho *saca la pistola*

Burn: Que mierda vas a hace? *asustado*

Tn: *apuntandolo* Muy fácil, nos vamos a escapar, te llevaré al barrio y hablameros tu y yo.

Burn: Pero que coño dices?

Tn: Tu callate, te dejaré elegir, o sales de aquí con una bala en la cabeza o...sales de aquí vivo y callado sin llamar la atención.

Burn: Te arrestaran si me matas.

Tn: Me ves con cara de que me importe? Chaval yo no soy un novato en esto. Así cierra el pico.

Burn: De acuerdo genio, como nos vas a sacar?

Tn: Facil.

Tn ayudo a Burn a sentarse en una silla de ruedas, Burn estaba escayolado, tenía las piernas, brazos con un yeso, la frente de la cabeza enyesada, solo tenía el torso bien. Salieron de la habitación, Burn no sabía cómo saldrían de ahí, ya que a Burn tiene que estar en reposo unos 3 meses y el hospital tenía la salida vigilada.

Burn: Bueno como coño vamos a salir?

Tn: *ve una alarma de incendios* Jeje.

Tn le dió a la alarma y salieron todos corriendo, Tn aprovecho y llevando la silla de ruedas con Burn salieron del hospital, lo metió en el maletero del coche y se fueron al bar.

Mientras tanto en la pizzeria........

Elisa: Dios santo esto es horrible.

Any: Sí, y que lo digas.

(AVISO NO TAN IMPORTANTE: EN EL "CAPITULO 8: SÁBADO DE RAP" LOS VIDEOS QUE HABIA COLOCADO SE HABIAN BORRADO POR ALGUN MOTIVO, LO E RESTAURADO, PARA LOS QUE LEYERON EL CAPITULO SIN VER LOS VIDEOS RECOMIENDO QUE VAYAIS A VERLO, YA QUE POR CULPA DE WATTPAD OS PERDISTEIS UNOS TEMAZOS, EXCEPTO EL BABY DE JUSTIN BIENER, QUE SIGA EL EPISODIO).

Elisa: En que lío se habrá metido el jefe para que lo maten?

Any: Debo admitir que era un pesimo hombre, pero..., ahora sin él quien cuidará del local.

De repente unos hombres entraron al local y Fredina avisó a Elisa que estaba en su despacho. Elisa se fue donde los hombres.

Elisa: Que se les desea?

Hombre de traje: Le vengo a informar que este local será subastado para saber quien será el nuevo dueño tras la muerte de Josh, pero antes de subastarlo, hemos visto que tú eres la jefa de este local, pero no la dueña, queríamos saber si quieres el puesto de dueña de la pizzeria antes de subastarlo.

Elisa: Pero....vosotros quienes sois?

Hombre de Traje: Somos los administradores de los dos locales del difunto Josh, administramos y aconsejabamos al jefe de cosas que tenía que hacer en el local. Pero tras su muerte, vamos a subastar este local y el otro que tiene, pero antes queríamos saber si quiere usted ser la dueña de Fredina Fazbear Pizza.

EL GUARDIA MÁS  CABRÓN DE LA MADEFAKIN PIZZERIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora