CAPÍTULO 33: RAP PROHIBIDO Y PROBLEMAS EN EL LOCAL.

71 4 2
                                    

Tn salió corriendo a la casa de Mike ya que tenía 2 horas de tiempo libre antes de que empezará su turno de trabajo.

Tn: *tocando la puerta* HABRE LA PUERTA PERRO.

Mike: *Se despierta* Pero que? *mira la hora* este ijoeputa.

Mike abrió la puerta y dejó pasar a Tn.

Mike: De dónde mierda vienes? Tienes la camiseta manchada y...eso es un uniforme de guardia?

Tn: Sí, trabajo en otro local, Golden me dijo que me llamabas.

Mike: A si es verdad, oye los discos se an vendido y hemos conseguido 20 dólares.

Tn: De puta madre 10 pa cada uno.

Mike: Sí, lo malo esque la poli a escuchado nuestros temas y e recibido una amenaza. *le da el papel*

Tn: *lo lee* Vuelve a subir otro rap que insulte a la poli de Strawberry y estas muerto. Atentamente: Comisaría de Strawberry y unos pandilleros.

Tn: Estos hijos de puta nos quieren prohibir nuestro rap eh?

Mike: Sí.

Tn: Ponme la base chaval.

Tn y Mike grabaron una nueva canción en un CD pirata.

Al terminar el rap lo pasaron la música a un CD, con rotulador escribiendo el nombre de la canción y decidieron ir a venderla.

Tn: Estos hijos de puta se van enterar.

Tn y Mike fueron a la tienda en donde vendían cintas y albunes de rap.

Tn: E Sam, pon a la venta este CD colega.

Sam: Lo siento tio, pero la poli me a dicho que como venda otro CD de los vuestros me meten en la cárcel.

Tn: O vamos enserio?

Sam: Sí tio, lo siento pero según dicen esos capullos tus letras incentivan a los jóvenes al crimen.

Tn: Incentivar? Chaval solo hablo de mi pasado y de lo que pase en este barrio, esos hijos de puta de traperos son los que incentivan a la juventud al crimen.

Sam: Y la canción que as titulado "Putos Corruptos"?

Tn: Que sean corruptos no es culpa mía, y si los insulto porque son corruptos.

De repente unos agentes de policía entran al local.

Agente Williams: Que mierda esta pasando aquí?

Sam: Nada oficial.

Agen.Williams: Um momento....Tu eres Tn el hijo puta de los CD's *saca una pistola* Arriba las manos quedas arrestado y tu amigo también.

Tn: Oficial le diré amablemente que se retire.

Agen.Randson: Tu no eres nadien para decir cuando uno retirarse. *apuntando con la pistola* ARRIBA LAS MANOS PERRO.

Tn: Vale lo que diga....*rápidamente saca una pistola y dispara en la cabeza de los dos matandolos en el acto*

EL GUARDIA MÁS  CABRÓN DE LA MADEFAKIN PIZZERIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora