CAPÍTULO 12: CARRERA CALLEJERA.

251 19 3
                                    

Tn estaba durmiendo plácidamente, agusto, sin que nadien le moleste.....

Tn:


Goldie: Este cabrón se va enterrar.... *inala*

Goldie:


Tn: QUE PEDO QUE PEDO QUE PEDO. *despierta de golpe*

Tn: Ah, solo eres tu, buenos días Wini de Pu.

Goldie: Buenos días mamón. Como fue la partida?

Tn: Bien, bien jodida.

Goldie: La próxima vez que pilles un juego, avisame para romperlo.

Tn: Y la próxima vez que tenga que ser niñero de perras, avísame para pegarme un tiro.

Goldie:..........Eres un cabrón.

Tn: Lo sé.

Tn se fue a hacer lo de siempre, cogió el coche y está vez iba haciendo lowrider y conduciendo tranquilo, mientras escuchaba la radio.

Tn llevaba un flow violento no, LO SIGUIENTE, unas gafas de sol pa' chulear y ligar con las pibas. Mientras conducía, vio un cartel pegado a la pared que le llamó la atención.

Tn: Carrera callejera en sillas de motos....JODER DONDE HAY QUE APUNTARSE.

La dirección de la carrera era en una calle de la zona sur de la ciudad, el recorrido sería desde la zona sur hasta la norte, pasando por muchos barrios y conduciendo a tope, el premio era de 500 dólares, nada mal para una carrera Callejera y obviamente ILEGAL.

Tn: Hoy es mi día de suerte.

Recibe una llamada*.

Tn: Sí? *Mientras conduce*

Elisa: Hola Tn, estas cuidando de las chicas?

Tn: Aah... Si están bien.

Elisa: Estas en casa?....

Tn: Sí, están de puta madre.

Elisa: Tn e llamado al número de teléfono de la casa y me contestó Fredina, diciendo que había salido.

Tn: Joder son robots que saben defenderse porque coño necesitan cuidados.

Elisa: Saben defenderse contra personas desarmadas. Y si uno va armado?

Tn: Fexa tiene un puto garfio.

Elisa: Y si es un arma de fuego?

Tn:......Ahí me as pillado.

Elisa: Vuelve a casa y cuidalas, y si sales, procura llevarte a todas contigo a la calle.

Tn: De acuerdo.

Elisa: Adiós.

Tn: Hasta luego patrona.

Tn colgó y se fue a casa, allí entró y llamó a todas las animatronicas.

Fexa: Que pasa?

Tn: Os llamado porque tengo una cosa importante que hacer.

Chiku: El que?

EL GUARDIA MÁS  CABRÓN DE LA MADEFAKIN PIZZERIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora