CAPÍTULO 38: ULTIMA NOCHE.

69 2 4
                                    

Tn ya estaba en el local, era su última noche, cogería el dinero y dejaría de trabajar ahí, ya pensaría en buscar un sustituto para él, ya que ese local atraía las mierdas de la ciudad, como él.

Tn: Bueno, una última noche, tranquila y relajada, nada puede malir sal digo mal salir, digo salir mal.

Tn se dirigió a su oficina no sin antes saludar a las animatronicas, luego de saludarlas se fue a su oficina y como no tenía nada que hacer fue a hacer la cosa que más le gusta. Así es mi estimado, D-O-R-M-I-R.

Tn: Zzzzzzz.......

Mientras este dormía las animatronicas estaban en el escenario, bueno solo Fredda, Fexy estaba dormida en su cueva, G.Fredda estaba en partes y servicios durmiendo, Bonny estaba jugando en los recreativos, Chica estaba en la cocina comiendo pizza, Pappet estaba dormida en su caja y Fredda dormida en el escenario. La noche iba tranquila hasta que algún ser misterioso estaba intentando entrar al local.

???: *saca una ganzua y abre la cerradura*

Este hombre entró sigilosamente y al llegar al escenario vio a Fredda dormida y lo que hizo fue cuidadosamente ponerle fiso en la boca, atarle las muñecas y las piernas y llevarla hasta una silla y atarla allí. El señor vio que las cámaras estaban ensendidas por lo que decidió ir a la oficina del guardia y lo vió dormido, cosa que le fue bien para pillar a otra animatronica, fue a la cueva de Fexy en donde hizo lo mismo que le hizo a Fredda, luego fue a partes y servicios y pilló a G.Fredda, para luego ir al Rincón de Premios y atar a Pappet y llevarla al escenario, para luego darse cuenta de que le faltan dos animatronicas, Chica y Bonny.

???: Donde mierda estarán?

Este fue a por Bonny en donde estaba jugando en los recreativos, se acercó sigilosamente a ella.....

Bonny: *a punto de ganarle al último jefe* VAMOS UN POQUITO MÁS Y.....*Recibe un golpe en la nuca que queda inconsciente*.

El señor la llevó asta el escenario y la ató, faltaba Chica, así que buscando por todas partes decidió ir a la cocina.

Chica: *comiendo pizza*

???: *le mete un golpe en la nuca*

Al tenerla inconsciente la lleva al escenario y allí es atada a una silla. Luego de eso fue a por el guardia y sigilosamente lo ató y lo llevó al escenario........

1:30 am.

Las animatronicas empezaron a despertarse poco a poco, sentian que estaban atadas pero no veían nada porque las luces estaban apagadas, solo Fredda podía ver en la oscuridad, por lo que consiguió ver a todas ellas y Tn atados a unas sillas.

Fredda: Joder estamos atrapados.

Fexy: Menuda mierda, OYE QUIEN ES EL HIJO PUTA QUE HIZO ESO.

Tn: *despertandose* Qué mierda pasa, por qué los gritos?

Bonny: Estamos atrapados.

Tn: Lo que faltaba......

Fexy: DEMUESTRA TU CARA CALIENTAPOLLAS.

???: Tranquila zorra.*enciende las luces*

Todas: WALLY?!!!

Wally: Así es.

Tn: Wally?

Wally: O donde están mis modales, soy Wally, Wally Afton.

Tn: Afton? Eres familiar de William Afton?

Wally: Vaya conoces a mi primo, si soy familiar.

Tn: Veo que lleváis en la sangre ser asesinos.

Wally: Bueno que te puedo decir. Son casualidades de la vida ya que nuestra familia es honrada, solo que Willy, Wendy y yo fuimos la excepción.

EL GUARDIA MÁS  CABRÓN DE LA MADEFAKIN PIZZERIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora