CAPÍTULO 34: NOCHE TRES TRIPLE HIJOPUTA

77 3 10
                                    

Tn ya había cebado y su perro e hijo también, se puso de camino al local de Fredda y al llegar tuvo una buena bienvenida de su jefa.

Michelle: Pero mirar quien es, nada más y nada menos que el conserje heroico.

Tn: Has visto las noticias?

Michelle: Sí, no sabía que tenías dos trabajos.

Tn: Tres, también soy el cocinero.

Michelle: Cómo narices aguantas?

Tn: No sé, bueno hora de trabajar ya que hace falta dinerillo en mi cartera.

Michelle: Bueno que te vaya bien en este noche, por cierto, todo bien con las chicas?

Tn: Sí perfecto, tuvimos unos problemillas para entendernos, pero ahora no me molestaran, te lo aseguro 😁.

Michelle: Bueno, si tu lo dices, que te vaya bien en la tercera noche.

Tn: De acuerdo jefa.

Tn entró en el local y las animatronicas esta vez estaban dormidas, no querían problemas con e guardia, por lo que decidieron no molestarlo. Una vez dentro de la oficina se puso a vigilar las cámaras y la cosa iba normal. Hasta que......

Tn: *ve que la cámara queda estatica*
Hmmm......

De repente en la cámara apareció la cara de Golden Fredda para luego desaparecer en cuestión de segundos.

Tn: Vaya vaya, con que tenemos una Winnie De Pu.

Golden Fredda: A quien le llamas Winnie De Pu hijo de puta? *le mete un puñetazo*

Tn: *cae al suelo* Joder eres fuerte, alfin un digno oponente, nuestro combate será legendario. *le mete varios puñetazos*

Tn le metía varios golpes en la cara pero Golden Fredda los esquivaba, G.Fredda le metió un golpe en toda la cara y le hizo que le sangrara la nariz, pero Tn se levantó y le metió otro puñetazo pero la muy perra lo esquivó y le metió una patada en las joyas de la corona.

Tn: joder....mis bolas.....

G.Fredda: *le mete varios puñetazos en la cara*

Tn: *cae al suelo y recibe varios golpes*

Tn fue golpeado y pisoteado, su cara estaba echa mierda, dos ojos morados, sangre y nuevas heridas, también se le cayó otra muela. Las animatronicas se despertaron por el sonido de los golpes.

Bonny: Crees que deberíamos?......

Fredda: Ayudar? Yo no pienso meterme en problemas, además, Golden sabe arreglárselas solas.

Chica: Bueno......

Y tanto que sabe arreglárselas la muy perra, le estaba metiendo una paliza tremenda al guardia, Tn estaba aguantando y G.Fredda pegaba con todas sus fuerzas.

G.Fredda: Muere hijo de puta *con voz macabra y metiéndole golpes*

Tn lo que hizo fue morderle la mano antes de que recibiera otro golpe.

G.Fredda: AAAAAAAH!!!! MALNACIDO DE MIERDA!!! *le mete una parada en la cara*

Fexy: Ese grito fue de?....

Fredda: Sí, de Golden........

Tn se levantó y le metió una patada voladora en toda la cara, haciendo que se le caiga el sombrero y la deje tumbada en el suelo, acto seguido, le propocionó varias patadas en la cara una detrás de otra, luego cogió su silla y la estampó contra su espalda, la taquilla que había en la oficina se la tiró encima de ella y la tablet se la partió en dos en toda su cara, G.Fredda estaba echa mierda, tenía los ojos morados y la cara llena de heridas y dañada.

EL GUARDIA MÁS  CABRÓN DE LA MADEFAKIN PIZZERIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora