CAPÍTULO 24: PUTAS PESADILLAS.

156 8 8
                                    

Luego de contarles la historia el local tubo que cerrarse, otra vez...... y tuvieron que hacer reformas para arreglar el desastre.

Elisa: A este paso me voy a quedar sin dinero de tantas reformas.

Tn: Tranquila, ya conseguiré la forma de conseguir dinero.

Elisa: Que sea legal.

Tn:.............

Elisa: Bueno, lo importante es que estéis bien y ese hombre haya muerto, por cierto, y el cuerpo?

Tn: Lo tiré en el contenedor de basura.

Elisa:........

Tn: Tranqui, lo e descuartizado para que el cuerpo parezca un montón de mierda.

Elisa: Ay Dios, procura tener un día y no te metas en líos.

Tn: De acuerdo, hasta luego.

Elisa: Hasta luego.

Tn se fue a su casa andando, al llegar se tiro su duchó y se echo una merecida siesta.

Tn: Joder llevo unos días sin dormir.........Zzzzzzzz.....

En el sueño de Tn*

Tn: *conduce un coche con forma de zapatos junto a una hoja de marihuana*

Marihuana: Más despacio tronco *fuma*.

Tn: Esto si que es un buen sueño.

De repente todo se volvió negro y la hoja de marihuana desapareció........

Tn: Que?! Y ahora que mierda pasa?

???: Hola Tn.....

Tn: Esa voz es muy masculina.

???: Me recuerdas?

Tn: Sí.......Bueno, no.

???: Soy tu peor pesadilla.

Tn: FREDDY KRUGER!!!.

???: No imbecil ese está jubilado.

Tn: UN NEGRO!!!!.

???: NO, haber, soy negro pero, quien soy?

Tn: UN NEGRO MARICÓN!!!!

???: NO JODER.

Tn: UN NEGRO MARICÓN Y COMUNISTA!!!! O DIOS MIO MI PEOR PESADILLA!!!¡¡

???: NO IMBECIL, SOY YO, NIGHTMARE!!! (Nigthmare tiene la misma apariencia que Freddy solo que su vestimenta es diferente y es negro oscuro y tiene los rasgos del Nigthmare de Fnaf 4).

Tn: Oh, joder que alivio.

Nigthmare: Cómo que alivio?

Tn: Eeeh....Sin ofender Freddy Negro Suprime, pero eres la peor pesadilla de Golden.

Nigthmare:.........Bueno es verdad pero a lo que iba. Te vas a cagar hermano porque estás atrapado junto a mi. Y no podrás salir.

Tn: A si? Bueno, un par de puñetazos te hará reflexionar.

Nigthmare: Jjeej, arriba los puños por que hoy sales muerto...

Tn: Soy un hueso duro de matar Nigthmare.

La pelea empezó, Tn y Nigthmare se liaron a puñetazos de una manera brutal, pero Tn no sabía que en el mundo real, mientras peleaba en sueños, los nigthmares atacaban.

En el bar del viejo Yenkis........

Bonnie: *tomando otra cerveza*

Yenkis: Ya vas listo de cerveza chaval.

EL GUARDIA MÁS  CABRÓN DE LA MADEFAKIN PIZZERIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora