Tn entró en el local listo para su segunda noche, las animatronicas lo miraban con todo su odio del mundo, para ellas fue muy personal la paliza que llevaron, por lo que no dudarán en matarlo. Tn entró en su oficina listo para trabajar, las animatronicas empezaron a despertarse poco a poco.
Fredda: Estáis listas?
Chica: Si.
Bonny: Sí.
Fredda: Pues tendreis que esperar porque esta noche le toca a Foxy (Si no conoces a las fnia reborn buscar una imagen en Google, tranquilo que no es porno).
Fexy: Me llamaron?
Fredda: Sí, hoy te toca acabar con ese guardia hijo de puta.
Fexy: Pff, pan comido.
Fredda: No te creas, el muy cabrón pudo con nosotras tres.
Fexy: Pues porque sois débiles, yo le daré la paliza de su vida a ese hijo de perra.
Fexy salió corriendo rápidamente hacia la oficina. Tn escucho los pasos y espero con paciencia.
Fexy: GUARDIA NOCTURNO VOY A VIOLARTE EL CULO.
Cuando Foxy salto a hacia Tn este respondió metiéndole un puñetazo en toda la cara.
Tn: *le mete un puñetazo tremendo*
Fexy: *cae al suelo* AAH! Joder que fuerza tienes hijo de perra.
Tn: *le mete una patada en la cara*
Fexy: AH¡ JODER!! *le apuñala con su garfio en el hombro*
Tn: *cara seria*
Fexy: Esque no vas a gritar o....
Tn: *le mete un cabezazo*
Fexy: AAH!!! HIJO PUTA.
Tn: *utiliza patada voladora*
Tn le metió una patada voladora que la sacó de la oficina, luego estampó su cara contra el suelo varias veces, le arrancó en garfio, le arrancó el otro ojo, y continuo estampadole su cara contra el suelo.
Fexy: *dolida* Basta.....*Recibe un golpe* Ya......*Recibe otro golpe*
Al final Fexy se quedó sin dientes, sin ojo, y con la cara deformada, y el garfio se lo quedó Tn.
Tn:
Tn sacó su nokia y se puso a jugar al juego de la serpiente. El cuerpo de Fexy estaba en suelo tirado y echo mierda.
1:00 am.
Ya pasó una hora y las animatronicas se preguntaban donde estaba la zorra.
Fredda: Fexy está tardando.
Chica: Si, deberíamos ver si esta bien.
Las tres salieron para ver si esta bien, y se toparon con ella tirada en el suelo boca abajo echa mierda. Fredda la volteo boca arriba para ver su cara y se quedó en blanco al ver que le faltaban los dientes y su ojo. Tambien vieron que le faltaba el garfio.
Fredda: Dios santo.......
Bonny: Ese cabrón.....
Tn: Os rendís?
Las tres se llevaron un gran susto.
Bonny: Nunca, nadien nos a tomado el pelo.
Chica: Bueno, yo si me rindo.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIA MÁS CABRÓN DE LA MADEFAKIN PIZZERIA
Rastgeleestaba aburrido y cree esta mierda. TN (Ponerle el nombre que queráis al prota) Es un chaval de 17 años que acaba de salir de la cárcel, vive en el barrio más peligroso de USA y el mamaguevo busca trabajo, pero por su edad y los antecedentes penales...