CAPÍTULO 43: UN AÑO DESPUES.

65 2 4
                                    

Al pasar un año, Tn seguía trabajando de mecánico, ya tenía los 18 años, su hijo cumplió 1 año y sabía hablar un poco, también sabía caminar, Toy Freddy seguía en su trabajo de guardia y tenía un bebé de nose cuantos meses, Tom Y Mark fueron aceptados en la Universidad de Big City, estarán 4 años estudiando, Yenkis, Henry y los viejos amigos de Yenkis seguían en el bar, Carl y Jack controlaban un poco el barrio para hacer que todo vaya bien, tenían su cuerpo de policía improvisado, solo eran 10 policías, la comisaría seguía destrozada y el orden y la ley estaban jodidos.

Taller del Tío Paul. Hora: Noche, Fecha: No se.

Paul: Bueno va siendo momento de cerrar.

Tn: Al fin.

Paul ya iba a cerrar el taller pero antes de se fuera llamó a Tn para hablar en su oficina.

Paul: Tn, podemos hablar?

Tn: De acuerdo.

Tn fue hacia Paul, su hijo estaba esperando fuera de la oficina mientras jugaba con unas herramientas.

Paul: Quería decirte que me llegó una oferta de trabajo como mecánico en Nueva York, me pagaran el doble de lo que ganaba mientras estaba en tu puesto.

Tn: Eso significa que te piras?

Paul: Sí, me marcho a Nueva York para una nueva vida, así que te dejo el taller a tu disposición.

Tn: Espera me estás diciendo que el taller es mío?

Paul: Sí, enhorabuena chaval.

Tn: Jaja gracias jefe.

Paul le dió la escrituras y la llave del taller, ahora Tn mandaba en un taller de mecánico. Luego de la charla cerraron el taller y ambos se fueron a su casa, Paul se iría a Nueva York mañana por la mañana, por lo que se despidieron y se fueron. Tn se fue a su casa a dormir tranquilamente ya que sería el nuevo dueño del taller.

Tn: Alfin seré mi propio jefe.

Mañana por la mañana*

Era por la mañana, Tn se despertó, desayuno, se duchó (Bien el malparido pagó el agua, luz y gas después de un año), y se vistió y se llevó a su hijo al taller.

Tn: Bueno hora de trabajar.

Empezó a reparar coches por aquí y por allá, era el solo y lo hacía muy bien, también tuneaba y modificaba coches a todo aquel que se le pidiera. Estuvo así unas cuantas semanas hasta tuvo la visita de un viejo conocido.

Billween: Hola Tn.

Tn: Bill?!!! Que mierda quieres aquí.

Billween: Tranquilo hombre, solo vengo a arreglar mi coche. Bueno, más bien que me lo arregles tú.

Tn: Vale, serán 1000 dólares.

Billween: 1000?!!! Vamos hombre tampoco exageres.

Tn: Ahora serán 2000.

Billween: Y una mierda.

Tn: 3000.

Billween: *le apunta con una pistola* Vuelve a subir el precio y te......

Tn: Seguro?

Bruce: *le apunta con una escopeta a Bill* 😈

Tn: Tiene 1 año pero sabe manejar muy bien un arma.

Billween: Bueno.....Entonces me marcho, pero que conste que algún día te mataré.

Tn: Estoy tratando de tener una vida tranquila y contigo es difícil.

EL GUARDIA MÁS  CABRÓN DE LA MADEFAKIN PIZZERIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora