Estaba TN (Para los que no leyeron la descripción: Ponerle el nombre que os de la gana) en su casa, más bien chabola porque es más pobre que un africano, estaba TN pensado que hacer. (Pensando: Significa que el personaje está pensando) (Grita: Significa que el personaje grita) ("Susurro": Significa que susurra o habla bajo)
TN: Joder sigo sin trabajo, sin comida, sin agua, tengo hambre de cojones, y no sé cómo mierda conseguir trabajo..... Creo que daré una vuelta haber que encuentro.
TN salió de su casa y lo primero que vio fue un tiroteo, un robo, una violación, yonkis drogandose y más mierdas, pero para él era el pan de cada día, como no tenía coche decidió robar uno a un pandillero... Si este chico es la polla, lo único bueno es que solo roba a ladrones, ya que en el barrio lo apodan, "El Matador: La pesadilla de los criminales y corruptos" parece título de película, bueno, siguió conduciendo y salió de su barrio llendo a uno más tranquilo y de repente le rugio el estómago.TN: Joder que puto hambre. *ve una pizzeria* Bingo.
Sin pensarlo aparcó el coche como el culo, salió disparado a la pizzeria, al entrar se sentó en una mesa y lo único que pensaba era en comer, comer y comer.
TN: Joder no hay ningún camarero en esta mierda o que. *le atiende una camarera animatronica*
???: Hola bienvenido a la pizzeria de Fredina, ¿que va a pedir?
TN: Dame una pizza de mortadela y una coca cola.
???: De acuerdo, ¿algo más?
TN: Nada más.
???: De acuerdo, que tenga un buen día.
TN: Que cojones, me acaba de atender un robot, bueno creo que la guerra de terminator llegará pronto.
Al cabo de unos minutos le llega el pedido.
???: Aquí tiene señor. *le da las pizzas*
TN: Gracias. *Se le hace la boca agua*
???: De nada.
TN: *Empieza a comer como loco*
TN: Aaah pero que bendición. Camarera la cuenta.
???: Aquí tiene.
TN: Muy bien haber haber....¿10 dolares? Haber que tengo *mira la cartera vacia, en donde sale una mosca* ......... Estoy jodido.
???: ¿Algún problema señor?
TN: emmm... Oye estoy sin blanca, te lo puedo pagar lavando los platos.
???: Esperame aquí consultaré a la jefa.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIA MÁS CABRÓN DE LA MADEFAKIN PIZZERIA
De Todoestaba aburrido y cree esta mierda. TN (Ponerle el nombre que queráis al prota) Es un chaval de 17 años que acaba de salir de la cárcel, vive en el barrio más peligroso de USA y el mamaguevo busca trabajo, pero por su edad y los antecedentes penales...