CAPITULO 6: NOCHE 5 (POR EL CULO TE LA INCO)

403 15 2
                                    

Tn había vuelto a casa echo polvo, se tumbó en ese sofá roto que tenía y durmió. Pasaron las horas hasta que despertó y comio, y se fue a quedar con sus colegas.

Tn: Aver que robaré ahora..... *ve una moto de silla de ruedas*

Tn:.......*sonrisa de trollface*

Tn:

Fue a toda pastilla hasta el bar de Yenkis, al llegar se estampó contra un coche (como no...) y entró en el bar, donde le esperaban los tres mosqueteros.

Tn: WAZAAAAAAA

Mike: WAZAAAAAA

Tom: WAZAAAAAAA

Mark: WAZAAAAAAAA

Tn: Que hay de nuevo viejos?

Mike: Todo bien en el trabajo, coches por aquí y coches por allá.

Tn: Y los estudios?

Tom: Bien, vamos bien.

Mark: Bien jodidos y de exámenes hasta el cuello, y tu como vas Cicatriz?

(Cicatriz es apodo que tiene Tn en el barrio, además de Matador, otro dato interesante, su primer apellido es Matador, si Tn Jr. Matador Dos Santos, el tatarabuelo materno de Tn era de Brasil, y su Tataratatarabuelo paterno era español, esque el país donde vivía Tn, antes, estaba dominado por Brasil, Estados Unidos y España, si esos tres países, pero antes antes, era Reino Unido, España y Portugal quien tenía el país de Tn controlado, hoy en día el país está en la misería y se que nadien me preguntó, pero es bueno tener datos históricos ficticios)

Tn: O bien, e conseguido trabajo, pero, esta noche lo voy a dejar.

Mike: Por qué?

Tn: Problemas laborales.

Tom: Oye estás volviendo a meterte en líos?

Tn: No tio, solo que es de guardia nocturno y estoy hasta la polla de estar tantas noches despierto.

Mike: Seguro que es solo eso?

Tn: Bien os lo diré, unas animatronicas asesinas me quieren matar.

Mark: A vale, entonces es entendible.

Tn: Así de fácil me creéis?

Mike: Socio, desde que vimos que la historia que nos contaste, de que tú tatarabuelo Don Matador, peleó contra el diablo y vimos que es verdad, nos lo creemos todo.

Tn: Buen punto, buen punto.

Los chicos charlaron un rato, hasta que decidieron hacer de las suyas.

Mike: Oye sabéis lo que podemos hacer?

Tom: Invocar a Hitler.

Mark: Resucitar la Unión Soviética.

Tn: Invadir Jamaica y robarnos toda su marihuana.

Mike: No, eso ya lo dejaremos pa' otro día.

Tn: Entonces que?

Mike: *ve un carrito de la compra*hmmm.....

Tn, sus colegas y puñado de vagabundos se subieron juntos al carrito de la compra, y por que vagabundos?, porque también querían unirse hala fiesta, se tiraron y entraron en una zona conflictiva de tiroteos y bombas y......esto ocurrió.

EL GUARDIA MÁS  CABRÓN DE LA MADEFAKIN PIZZERIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora