CAPÍTULO 19: PATRÓN POR UN DÍA.

165 10 0
                                    

Al llegar las 6, Tn abrió las puertas del local, en donde lo saludó Jenny.

Jenny: Buenos días Tn.

Tn: Buenos días, aunque no dormí nada.

Jenny: No quieres echarte una siesta antes de empezar a trabajar?

Tn: Colega, mi horario de trabajo empezó a las 12 de la noche y continúa.

Jenny: Vaya.

Tn: Bueno será fácil controlar esta mierda, me iré a la oficina de guardia a estar entretenido, si pasa algo me avisas.

Jenny: De acuerdo.

Tn se fue a su oficina y se durmió, mientras dormía, las chicas estaban charlando.

Toy Fredina: Cuando vienen los niños?

Fredina: Aún no vendrán, están en horario de colegio.

Bonfie: Ahora vendrán unas personas a desayunar o comer una pizza.

El local por la mañana no llenaba mucho, pero la gente iba a ir a comer y a alegrarse la vista.

Tn: Zzzzzzzzzzzzz....

Fexa: Oye Tn.

Tn: Zzzzzz......

Fexa: Tn...

Tn: Zzzzzz...

Fexa: TNNNNN!!!¡.

Tn: ME CAGO EN LA PUTA QUE PASA.

Fexa: Hay un cliente quejándose por la comida.

Tn: O por un demonio lo que faltaba. Y que quieres que haga?

Fexa: Que muevas el culo y vengas a arreglar la situación.

Tn: Uno no puede dormir tranquilo.....

Tn fue en donde estaba el problema.

Tn: Aver que cojones pa......No me jodas.

Tn conocía al que se quejaba, su nombre es Frank Heinsten, pero en el barrio le conocen como Big Dog, ya que es gordo y muy cabron, sus antecedentes penales son, robo a restaurantes, atraco a mano armada, y conducir borracho y atropellar a una pobre madre que iba a cruzar la calle con su carrito de bebé en donde iban dos bebés de 6 meses, un chaval de 22 años, pero que ya la liado mucho.

Big Dog: Vaya, vaya, que hay Cicatriz?

Tn: De todos los lugares de comida que hay, tenías que parar en este no gordo?

Big Dog: Sólo e venido por la pizza y las putas, estoy loco por follarme a una.

Las animatronicas se pusieron enfadados por el comentario.

Tn: Mira, esto no es un puticlub, se mira, pero no se toca, segundo, una puta no se acostaria con una ballena como tu ni por todos los diamantes del mundo.

Big Dog: Sabes que Tn, Será que te calles la boca si no quieres que te meta una paliza idiota.

Tn: Gordo estoy tranquilo, no me toques los huevos porque si no te voy a reventar a puñetazos, entiendes?

Fexa: "pss, quieres que te traiga el bate de béisbol?" *susurrando a Tn*

Tn: "no gracias". Bueno ahora te vas a ir de este local ya que estoy hasta la polla.

Big Dog: Y quien eres tu? El jefe?

Tn: Pues si hermano, solo por un día, así que dentro de esta puta pizzeria yo soy la puta ley, y como no te vayas te voy a partir toda tu puta cara.

EL GUARDIA MÁS  CABRÓN DE LA MADEFAKIN PIZZERIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora