CAPÍTULO 35: EL COMISARIO CORRUPTO.

60 3 2
                                    

Era un nuevo día, Tn llegó a su casa cansado de narices, iba a dormir sus 2 horas pero un hombre le tocó la puerta....

Tn: Quién narices debe ser a las 6 de la mañana?

Tn: *habre la puerta*

Policias: ARRIBA LAS MANOS HIJO PUTA *le meten un golpe en la cara*

Tn cayó al suelo y los polis lo apuntaron con pistolas en la cabeza, de repente un comisario salió de entre en los polis.....

Comisario Billwen: Buenos días bastardo, te acuerdas de mi?

Tn: Cómo no olvidarme del hijo de puta más grande del barrio, el rey de la corrupción y el que tiene como sus perras a los Ballas y los Vagos.

Billwen: Vaya te acuerdas de mi, bueno Tn te venía a decir que dejes de subir CD's de rap, porque si no, te vamos a matar cabronazo, aquí y ahora.

Tn: Billwen, sabes perfectamente que no dejaré de hacerlo, por lo que te puedes marchar de aquí si no quieres más problemas.

Billwen: Así? Yo solo veo que tu estás en problemas chaval, no soy el que está tirado en el suelo y que tiene dos pistolas apuntadas en su cabeza.

Tn: Mira tio, intento ser un buen chaval, dejar el crimen, pero tu eres un mamón que me esta jodiendo en mi camino.

Billwen: Mira chaval a mi me hablas con respeto de acuerdo?

Tn: Ganate el respeto primero hijo puta.

Billwen: Bueno, tu lo as querido muchachos fue.....

Antes que terminará de hablar Tn se movió lo más rapido que pudo y los polis empezaron a disparar, una bala rozó su mejilla pero no fue grave, Tn les metió una patada a ambas manos de los polis, haciendo que se caigan las pistolas. Tn cogió las pistolas y apuntó a ambos polis.

Tn: Y ahora que?

Billwen: Yo que tu no dispararía.

Tn: Por qué?

Billwen: Fuera hay una patrulla apuntando tu casa y lista para disparar con fusiles e incluso un lanzacohetes, si me matas tu "casa", si esque se le puede llamar así, se irá volando a pedazos.

Tn se lo pensó dos veces ya que tenía a su perro y a su hijo dentro, decidió no disparar para que ambos no morieran.

Tn: Tu ganas cabrón, ahora vete de mi choza.

Billwen: Ya me voy, pero recuerda, te estoy vigilando.

Los polis y Billwen se fueron, Tn se echo una pequeña siesta, desayuno y se fue a trabajar. Llevó a su hijo y al entrar en el local empezó a limpiar unas cuantas cosas.

Tn: El trabajo de guardia me tiene agotado, pero no viene mal el dinero que ganaré al terminar la semana.

Las animatronicas vieron la cara de cansado de Tn, y sus ojos morados, así que decidieron preguntarle que pasaba.

Marie: Oye Tn que es lo que te pasa?

Tn: Nada, por que?

Marie: Tienes los ojos hinchados y morados, y además una herida en la mejilla.

Tn: Es mi nuevo trabajo, trabajo como guardia de seguridad en el local de Fredda yyyyyy......digamos que tengo pequeños problemas con las animatronicas.

Marie: Hay un local con animatronicas?

Tn: Sí, al parecer no sois las únicas.

Marie: Vaya no sabía que había más.

EL GUARDIA MÁS  CABRÓN DE LA MADEFAKIN PIZZERIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora