CAPÍTULO 11: NADIEN PUEDE CONTRA EL TORNILLO.

268 15 11
                                    

Era por la mañana, Tn se había despertado, abrazado a Goldie y con la cara en sus tetas.....Otra vez.

Tn: *se despierta* Ups, otra vez.

Goldie: Veo que te gustan mis pechos.....

Tn: No no no no no, hmmm...Bueno sí.
Pero lo hago sin querer queriendo.

Goldie: Bueno, no te pases de la raya......

Tn: Ta bien.

Tn se vistió, comió, cogió el coche y se fue a dar un paseo......En realidad estaba conduciendo a tope con música tecno a todo volumen.

Tn conducía a tope, el volumen al máximo, derrapando, acelerando como loco.

Tn: A TOPEEEEEEEE CABRONES.

Mientras Tn iba acelerando y liándola, vió algo que le llamó la atención.

Tn: "Tienda de videojuegos" A TOPEEEEEEEE.

Aparcó el coche como el culo y se dirigió corriendo a la tienda de videojuegos.

Tn: A ver aver......."Criminalidad en Miami", Nah, ya lo e jugado, "Carrera Letal", Nah, "Vida Mafiosa", Nah, Espera........"Nadien Puede Contra El Tornillo"......*ve que está de oferta*

Cajero: En que puedo ayudar....

Tn:


Tn cogió el juego, se subió al coche y se fue a toda pastilla a la casa. Aparcó en garaje y entró corriendo al salón.

Tn: DEJA LA PUTA CONSOLA PORQUE TENGO UNA PUTA RELIQUIA.

Bonfie: Que coño pasa? *jugando "Pelea Callejera"*

Tn: TENGO ESTO *Enseña el juego*

Bonfie: "Nadien Puede Contra El Tornillo"? Que clase de juego es ese?

Tn: Es el puto juego más difícil del puto mundo, nadien a conseguido enfrentarse al jefe final, bueno, dicen que un mapache y un arrendajo azul lograron llegar al último nivel, unos dicen que son rumores, otros que es verdad,......yo creo que es verdad.

Bonfie: Bueno, entonces, pon el juego.

Tn enchufo los mandos, puso el disco, y se preparó pa' jugar.

Tn: Me pido el jugador uno.

Bonfie: Oye!, yo quiero ser el jugador uno.

Tn: Lo decidiremos a golpes.

Bonfie: *le mete un golpe en el brazo*

Tn: Me ~tocaaaa~.

Tn: *le mete tal golpe el brazo brutal*

Bonfie: Auch!

Tn: E ganado.

Empezó el juego en el nivel uno......contra 100 enemigos.

Tele: LEVEL 1, FIGTH!

Tn y Bonfie estaban ya nerviosos, ya que él nivel 1 era chungo.

Tn:

EL GUARDIA MÁS  CABRÓN DE LA MADEFAKIN PIZZERIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora