Era por la mañana, Goldie ya estaba despierta, pero atrapada por Tn, que estaba durmiendo con la cara en sus pechos, el cabrón no la soltaba, no había puta manera.
Tn: *bosteza*
Tn: *nota algo blandito* Dios, pero que almohada más blandita.
Goldie: Eso no es una almohada.......
Tn: *se da cuenta de que está con cara en sus pechos* OSTIAS, eeeeh... perdón, aveces me muevo durmiendo.
Goldie: Vaya, parece que estás exitado.
Tn: ?? *se da cuenta del titan duro mañanero entre las piernas* Ups, siempre me pasa........Espera.....Tu que haces mirando ahí abajo?
Goldie: Lo mismo que tú, cuando te hablo me miras los pecho, como lo estás haciendo ahora.......
Tn: *levanta la mirada* Eh, yo a una chica le miro el corazón, no tengo culpa de que las tetas estén en medio.
Goldie: A sido la repuesta más ingeniosa y cabrona que e escuchado en mi vida.
Tn: Gracias, bueno me voy a hechar una meada.
Tn se fue al baño, se hechó una meada y volvió.
Tn: Dios, que pereza.
Goldie: De qué?
Tn: De lunes, oye que horas son?
Goldie: Las 7 de la mañana.
Tn: Hora de despertar a estas vagas.
Tn:
Todas las animatronicas saltaron de la cama.
Fexa: JODER QUE PUTO SUSTO.
Marie: Casi se me sale el corazón.
Mientras tanto, Tn se estaba comiendo un trozo de pan, mientras tomaba un sorbo de su taza de café.
Goldie: Sólo desayunarás eso?
Tn: Que quieres que desayune?
Goldie: Pues lo normal....Unos huevos fritos, gofles (o como se escriba).
Tn: Goldie......Esto es un desayuno, no la hora de la comida.
Goldie: Tu desayunas un trozo de pan?
Tn: Sí, además, antes ni desayunaba, sólo comía y si tenía suerte, cenaba, la cena eran las sobras.
Goldie: Tan pobre estabas?
Tn: Sí, pero no me quejo, lo importante para mí son: casa, salud, familia y Dios.
Las animatronicas llegaron y desayunaron huevos fritos, solo faltaba la salchicha.
Tn: *se viste con la misma camiseta de botones de antes* Bueno, hora de salir.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIA MÁS CABRÓN DE LA MADEFAKIN PIZZERIA
Diversosestaba aburrido y cree esta mierda. TN (Ponerle el nombre que queráis al prota) Es un chaval de 17 años que acaba de salir de la cárcel, vive en el barrio más peligroso de USA y el mamaguevo busca trabajo, pero por su edad y los antecedentes penales...