(No soy del barça, pero esto es un puto temazo)
Tn se encontraba saliendo del local, luego del grito de la jefa. mientras tanto que en el local.....
Elisa: Fexa.... Explicame este desastre.
Fexa: emmm....sólo... ocurrió un problemilla con el guardia.
Elisa: que "problemilla"?
Fexa: emm... tuvimos una peleilla y ya esta.
Elisa: una peleilla? UNA PELEILLA?, NO ME JODAS TUVISTEIS UNA PELEA DE COJONES Y LO DESTROZASTEIS TODO, SABES LO QUE CUESTA ESTAS SILLAS Y MESAS, EL JEFE ME VA A MATAR DIOS MIO.
Fexa: en... perdón Eli.
Elisa: *suspira* mira, te perdono pero tendrás que ayudarme tu y las chicas con este desastre.
Fexa: A la orden.
*el local tuvo que abrirse más tarde ya que encargaron sillas y mesas nuevas*
Repartidor: Serán 5.000 dolares.
Elisa: Ponlo en la cuenta del jefe.
Mientras tanto en una playa en Miami, está un señor de unos 60 años disfrutando de la vista de las playas, unos cubitos en bikini.
???: Aaah que bendición, *bebe de un cubata* este cubata está de lujo, al igual que esas bellezas *ve pasar unas cuantas hermosura por la orilla* sí la buena vida.
???: *le vibra el movil* pero que, acaban de retirarle 5.000 dolares.....
???:
???: Es hora de hacer una llamada.
*En el local*
Elisa: *le suena el movil* Sí?
???: ELISA ME CAGO EN LA PUTA QUE COÑO A PASADO, PORQUE ME AN QUITADO 5.000 DOLARES.
Elisa: Bueno, tuvimos un problemilla....
???: UN PROBLEMILLA? UN PROBLEMILLA? NO ME JODAS QUE ME QUITAN TANTO DINERO ES UN PROBLEMÓN.
Elisa: *se lo explica todo*
???: No se si ponerme feliz porque el guardia le ganó a esa zorra o cabrearme por el destrozo, pero lo que si sé, esque ya estas buscando la forma de arreglarlo O TE DESPIDO. *cuelga la llamada*
Elisa:........o dios y ahora que haré.
Las animatronicas escucharon toda la conversación desde la puerta, (que cotillas) y se sintieron mal, por lo que elaboraron un plan.
Chiku: Crees que eso funcionará?
Fredina: Un sábado de concierto en el local? Claro que funcionará a la gente nos gusta ver cantar.
Bonfie: Pero si siempren nos ven cantar, no sería la gran cosa.
Fredina: Ya lo tengo, un concurso de música, el ganador tendrá el menú entero gratis durante dos semanas.
Chiku: Yo lo veo.
Bonfie: y yo.
Fexa: y yo.
Fredina: Pues a elaborar el plan.
Se lo contaron a Elisa, en donde no le parecio una mala idea, pero para participar en el concierto las personas tendrán que pagar, y el concierto se hará el Sábado, por lo que la gente que quiera entrar en el local al ver el concierto también tendrá que pagar la entrada, y aparte la pizza. Un plan que no podría salir mal, solo faltaban los concursantes.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIA MÁS CABRÓN DE LA MADEFAKIN PIZZERIA
De Todoestaba aburrido y cree esta mierda. TN (Ponerle el nombre que queráis al prota) Es un chaval de 17 años que acaba de salir de la cárcel, vive en el barrio más peligroso de USA y el mamaguevo busca trabajo, pero por su edad y los antecedentes penales...