But I'm only human

30 0 0
                                    

Vivo encerrada en mi mundo sin saber si alguna vez podre salir de el.
Mi desgracia se hace mas grande cada vez que oigo el nombre de Sofia pero ¿Por que? ¿Acaso no puedo ser feliz? ¿Donde esta esa persona que se supone que me debe divertir? ¿Que me debe enamorar? ¿Que me debe salvar de la realidad? Convertir mi vida en un sueño donde no se puede despertar. Pero la vida nunca es un camino de rosas. En eso algunas novelas tienen razón.

No se, nunca aprendi, y es lo unico que deseo. ¿Por que nunca me enseñaron a ser feliz? ¿Por que tenemos que fingir delante de los demas? ¿Por que? Por que la vida es asi. Naci sola, morire sola. Ahora mismo solo tendria que subir las escaleras y hablar con mi hermano para volver a sentirme una mierda. Pero es que soy una mierda.

Frases como "Nunca te rindas", "Eres valiente y fuerte, tu puedes con todo" o cualquiera de esas mierdas que te hacen sentir como una, no son reales. Son frases, palabras agrupadas que forman un orden con algun sentido. Frases que hacen que me quiera morir al escucharlas, por que yo ya me he rendido, no soy ni valiente ni fuerte y no puedo ni con un insulto.

Tengo que parar, hacer caso a esas frases. Tener mas vitalidad y creerme especial, ser como la persona que fingo ser. Vivir mi vida como una mentira, vivir mi mentira. Pero no puedo, no podemos, los seres humanos en general y como dice la cancion:

But I'm only human

Título en suspención por falta de imaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora