Frases que ya no duelen como antes

38 4 0
                                    

Trabajando, currando, ni en los cuatro dias que me quedan me dejan descansar en paz y los recreos son peores, pero he descubierto que me gusta que me insulten, me gusta que se metan conmigo ¡Loca! Me gritareis algunos ¡ Retrasada! Otros cuantos. Muchos insultos como esta mañana pero esta vez algo nuevo ha pasado, las personas que tantas veces se habian metido conmigo me han defendido y han empezado a acribillar a quien me estaba insultando. La víctima se convierte en el abuson, palabras que hace poco no tenia ningun sentido. Despues de que se metieran con los que me han defendido ellos, por alguna extraña casualidad, han entendido lo que he sufrido todos estos años y se han disculpado.

Nunca me he sentido mejor, era como si el sol brillara con mas fuerza, y en el recreo de la tarde otros tantos.
" Cuando te meyes con ella te metes con nosotros, a si que deja a nuestra amiga"
" Te estas pasando"
" Ala ya la has cagao"
Frases que han hecho que recupere la autoestima, frases que hacen que no piense tanto en mi final, frases que, como dije en el capitulo anterior, hacen que le vuelva a poner seguro a la granada. Lo que mas me sorprende es que no consideraba amigos a esas personas que han hecho de hoy un dia especial.


Título en suspención por falta de imaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora