Una entrada de un diario del que no escribire el final

34 2 0
                                    

Empieza a escribir, empieza a dejarse llevar por lo que sus dedos teclean. Varias veces releia lo que escribía y nunca se creeia que esas palabras las hubiera escrito ella. ¿La alegre soffi? ¿La chica simpatica y risueña? Si, esa misma. Todos tienen secretos y ella de los que más. Era una obsesiba del orden y limpieza, aunque viendola estos días no pareciera nada de esto. Lo suficiente lista para saber que no era inteligente. Buena, cariñosa, odia que la gente se menosprecie. Parece optimista en la mayoría de los casos, pero como dice la frase parece. Maniatica de los libros tambien, tiene que tener la situacion bajo control siempre. Si ella cree que el libro acabará asi lo acabará, y si se cambia el enfado puede llegar a bastante grado. Pequeña para su edad, castaña, de ojos muy oscuros. Pensativa, dudosa, esperanzada. Trite, melancolica, insociable. Timida, callada, adorable. Tranquila pero tambien gritona y impaciente. Pero es vuestra dueña, así es Sofía ********** ******.
_______________________________________________________________

Una entrada de mi primer diario que conserve en el móvil, mi primer diario que escribí en internet hace más o menos un año. Una entrada de como yo me describía en esa época en la que entre en la depresión. Hoy ha cambiado todo, os acordáis lo que os dije en el capítulo de frases que no duelen como antes, la gente se ha dejado de meter conmigo y estoy más feliz, pero nadie puede ser completamente feliz. Una entrada de un diario del que no escribiré el final.

Título en suspención por falta de imaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora