Necesito a alguien.

14 1 2
                                    

El verano ha empezado y siento que ya no tengo a nadie, el hecho de que al menos nos viéramos en el patio del colegio me daba esa falsa esperanza de que no estaba sola, de que solo eran imaginaciones mías, que seguiría conmigo, porque eso era lo que tu decías, ¿no? ¿O es que ya no te acuerdas de esos mejores amigas para siempre? Pero desde que el verano ha empezado no me has dirigido la palabra. Prometí dejar de sentirme así, prometí dejar de sentir que no le importaba a nadie, prometí dejar de culparte. Porque lo siento, no es tu culpa que ya no estemos juntas, deberíamos haber quedado más y debería haber confiado más en ti. Lo siento cuando te decía que no me salia natural contarte las cosas que me pasaban que para mi eran importantes, lo siento si no dejaba que confiaras en mi, lo siento si sentiste que ya no éramos amigas.

Lo más gracioso es que te decía que las cosas que, por decirlo así, afectaban a mis sentimientos no me salia contártelo porque prefería contárselo a otra persona pero ahora ni siquiera me salen con ella. Necesito a alguien, alguien que sea mi mejor amig@, una persona a la que le pueda contar todo lo que quiero y lo que siento. He pensado varias veces en tener un@ amig@ por wattpad, con el que pueda hablar siempre y el me responda aunque sea un entiendo después de cada párrafo que le envié. Alguien con quien sincerarme desde el primer día porque nunca lo vería, ¿no? Ahí estaría la gracia, que supiera todo sobre mi pero que aún así no supera cómo soy en realidad. Mi nombre o algo tan sencillo como mi edad. En serio, necesito a alguien.

Título en suspención por falta de imaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora