No me gustas

5 0 0
                                    

No me gustas. No, no puedes hacerlo. Es imposible. Completamente imposible. Pero entonces ¿qué es esto que siento?

Cómo definir un sentimiento si ni yo lo tengo claro, si sonrió cada vez que recibo un mensaje tuyo, si me entristezco cuando me dices que gusta otra, si siento esto cada vez que hablamos. Pero al mismo tiempo sé que no me gustas, no sé cómo, no sé por qué, pero estoy segura. No me gustas , no lo haces porque sino sería feliz con nuestras conversaciones sino no te ayudaría con esa chica sino no te trataría como lo hago. Porque si de verdad me gustases no podría soportarlo, nunca podría aceptar tu rechazo.

¿Cómo llegamos a esto? ¿cómo de simples amigos pasamos a este nivel, en el cual dudo entre amistad y amor, entre odio e indiferencia, entre si sí o si no? Aunque esta pregunta es estúpida, yo lo sé. Claro que lo sé. Lo he sabido desde el primer momento. Supe que tú no serías como los demás. ¿Cómo lo ibas a ser si eres igual a los que te sucedieron, si me haces reír con la misma facilidad con la que me haces llorar? ¿Cómo no lo iba a saber?

Y al final, ni siquiera sé si publicaré esto. Tengo miedo de que lo veas, de que te reconozcas entre estas lineas y te des cuenta de lo que siento. ¿Lo que siento? ¿Qué es lo que siento? Amor definitivamente no. No... no me gustas, no puedes hacerlo.

Título en suspención por falta de imaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora