Te quiero por...

30 1 2
                                    

Para Mrsnobodystories, te lo dedico a ti.

Tu mas que nadie sabes que no se me da bien escribir cartas. Pero por que no intentarlo.

Sabes esa frase de "No hay suficientes arboles en el mundo para escribir cuanto te quiero " Si se que es cursi y nada original. Pero ¿y si lo pronemos a prueba?

-Te quiero por tu locura, la cual hace que cualquiera sonría.

-Te quiero por tu bondad, siempre eres simpatica con todo el mundo y siempre muestras una sonrisa.

-Te quiero por tu ilusión cuando coincidimos en algo.

-Te quiero por como criticas a la gente falsa, por que "somos el grupo de la gente de verdad entre tantas personas falsas"

-Te quiero por tu inocencia, eres tan extremadamente mona y achuchable.

-Te quiero por tus frases profundas, con las que siempre lloro.

-También te quiero por tu facilidad de hacerme reir, llorar...

-Te quiero por la facilidad con la que podemos hablar.

-Te quiero por nuestras largas y extrañas charlas por wassap, las cuales siempre contienen alguna que otra luna acosadora.

-Te quiero por tu sonrisa que hace que se ilumine cualquier rostro.

-Te quiero por que coincidimos en todo.

-Te quiero por que te pareces a la hermana mayor que nunca tuve.

-Te quiero por nuestras raras peleas que nunca duraban mas de un recreo.

-Te quiero porque eres una gran persona.

-Te quiero por... que mas da. Solamente te quiero.

Se que el tiempo esta pasando muy rapido y que la gente esta cambiando. Pero si pasan los años y nos vamos del instituto sin darnos cuenta de que rapido ha pasado, es mas sin tan siquiera que nos vayamos a volver a ver, tranquila porque alguien como tu nunca se olvida.

-Soffi

Título en suspención por falta de imaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora