Estaba bien

5 0 0
                                    

Estaba bien. Sinceramente, pensaba que estaba bien. Pensaba que podría continuar feliz sin caerme, pensaba que me cogerías si eso alguna vez pasaba, pensaba que nunca pasaría nada, pensaba que la vida nos daría mil oportunidades, pensaba que siempre podríamos estar juntos. Pero veo que no. Pensaba tantas estupideces, tantas cosas que nunca podrían pasar pero que,sin embargo, mi cabeza de adolescente pensó con esperanza.

Pensaba. Y pensaba mientras el mundo se desmoronaba. Soy estúpida por encerrarme en mis emociones y no atender a razones. Por no ver qué el exterior condiciona mi interior, que ese mismo exterior también te condicionaba a tí. Pensaba sin pensar en lo que tú querías.

Ojalá marchar hacia atrás. Viajar en el tiempo y borrar esta última semana. Volver a ser dos extraños que se conocían a la perfección en vez de dos conocidos que se extrañan constantemente. Ojalá borrar esta semana. Ojalá que nunca nada hubiera pasado. Ojalá dejáramos de ser otra vez desconocidos. Ojalá olvidar el daño que nos hicimos. Ojalá quedarme con esa última sonrisa. Ojalá volver al pasado. Ojalá que  fuera posible. Pero no lo es.

Y ahora estoy aquí. Esperándote. Esperándote solo para dejarte ir de nuevo. Para abrazarte mientras mi orgullo me deje. Para hablarte cuando mis pensamientos se callen. Y para sonreirte siempre que mis sentimientos me vayan. Estoy aquí. Esperándote. Sin saber que hacer. Porque llevaba esperándote mucho tiempo.

Título en suspención por falta de imaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora