El bebe.

879 45 5
                                    

Nota de la autora: Siempre he amado las historias donde pasa algo y toda la trama se va al carajo, así que aquí tenemos una historia dramática, porque así soy; donde Severus consigue un bebé y no logra ser mortifago, nos pasamos el canon por el arco del triunfo y se enamora de Sirius Black lentamente con énfasis en el lentamente.

Advertencias: La trama obtiene su clasificación madura, principalmente porque se hablará de depresión, estrés post traumático, racismo, violencia, y todas las consecuencias de vivir en una vivienda municipal en Reino Unido a principios de los años ochenta, en medio de una guerra mágica. . . . con su propia intolerancia y por supuesto sexo explícito porque es un romance lento pero intenso cuando llegue ahí.

<<Chico, lo vas a saber todo /Chico lo vas a saber todo

Pensarás que mides diez pies de altura / Pensaras que mides diez pies de altura

Y corre como si fueras a prueba de balas /Y correrás como si fueras a prueba de balas

Y total un auto o dos /Y en total de uno o dos autos

Chico, vas a odiar esta ciudad / Chico, vas a odiar esta ciudad

Ojalá pudieras quemarla/ Ojalá pudieras quemarla

Ese fuego en tus ojos tiene veinte condados de ancho/ Ese fuego en tus ojos es de veinte condados de ancho >>

Chico

Lee Bryce


El bebe.

Doina no fue una gran historia de amor; una persona normal ni siquiera la hubiera recordado. Solo un pobre diablo amargado, dotado con la habilidad de recordar todo y atormentarse con ello una y otra vez, cada vez que su mente encontraba un descanso, como Severus Snape.

"El evento", como lo clasificó en su mente fue un decepcionante momento de desesperación mutua.

Doina era miembro de un antiguo aquelarre de brujos oscuros, aislado del mundo en Orșova, Rumanía. Él estaba allí para recolectar ingredientes para pociones que solo esearre cultivaba, por petición de Lucius, quien financió su expedición.

Un viaje al infierno de tres meses, en una orgullosa y noble comuna de sangre pura, al más tradicional estilo mágico.

Cinco nobles, ricas y prolíficas familias se unieron y aislaron del mundo muggle en una enorme casa señorial para estudiar los confines de la magia oscura. Al menos, eso fueron hace trescientos años. Ahora, solo eran un zoológico de monstruos endogámicos, con aliento a público alcantarillado, completamente dementes.

Tan dementes que, incluso un tipo espeluznante y socialmente atrofiado como Severus, podía pasar por un hombre atractivo y carismático en su presencia.

Doina pudo haber sido, si no hermosa, al menos socialmente aceptable, incluso con su piel pálida amarillenta, su evidente desnutrición y su descuidada cabellera castaña que caía lacia y sin vida sobre su rostro. Sus túnicas, que podrían haber sido lujosas y hermosas en el año mil ochocientos, junto con el hecho de tener todos sus miembros completos, la convertían en toda una belleza deseada en el señorío. Tanto, que sus padres la habrían ocultado en su habitación, desconfiando de la presencia del extranjero, si no fuera porque ella y su hermana eran las únicas que no provocarían que sus invitados vomitaran sobre la alfombra enmohecida, deseando arrancarse los ojos.

Flores en el asfaltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora