Notas:
Marigold Evans es mi idea de una mujer fuerte que tuvo que cuidar y criar dos mujeres en un barrio de mala muerte en una época muy dura para las mujeres. Por cierto, Marigold es una especie de flor cempasúchil, quería verme bien nice con una flor con lenguaje victoriano y al final terminé escogiendo esa. Porque curiosamente, aunque se usa en ofrendas su significado es sol y vida. Así que pensé en una mujer alegre y vivaz en un lugar oscuro y terrible guiando a un hombre condenado a la luz.
Y por supuesto también tendrá Severus trepando las paredes y no le permitirá salirse con la suya tan fácil, pero con resultados muy efectivos.
Por fin después del terrible conflicto interno veremos los primeros pasitos de Severus a ser un padre responsable, aunque llegando como siempre a la idea equivocada y Sirius Black hará un amigo que enseñará un poquito de conciencia de clase, Merlín sabe que lo necesita.
Advertencia de una charla depresión post parto tratada crudamente y sin anestesia, alusiones a suicidio e infanticidio, pero solo son pensamientos intrusivos y ninguno se lleva a cabo en la historia.
________________________________
—¡Sirius, amigo! ¿Cómo te va? —exclamó Julius Cessare Lefebvre, alias "Tiny", un cliente frecuente de La Banshee Demente, abrazando a Sirius, quien estaba detrás de la barra del mencionado bar, con sus enormes brazos cubiertos de tatuajes.
—¿Hola, Tiny? ¿Lo de siempre? —respondió Sirius, llenando un tarro con la cerveza favorita de Tiny sin esperar respuesta.
Cómo se hizo amigo del hombre que casi manda a San Mungo era algo que ni el propio Sirius podía explicar. Después de salir de las celdas del Ministerio tras pagar una cuantiosa multa, se encontró a Tiny, cabizbajo, en un banco. No pudo dejar que el hombre terminara su cumpleaños así, así que se disculpó. Y realmente el manejo de la ira de Tiny le iba bastante bien, en lugar de maldecirlo de mil maneras hasta el domingo, terminaron hablando con calma. En un momento de iluminación, Sirius decidió compensar a Tiny por joderle el cumpleaños.
Basta decir que al final Tiny terminó viviendo en su sofá, algo que ni James ni Remus —con quien compartía piso— se tomaron muy bien al principio. Sin embargo, resultó que Tiny era un inquilino mucho mejor que el propio Sirius: limpiaba la casa, cocinaba, respetaba los horarios y las estrictas reglas de convivencia de Remus. Tanto fue así que, al cabo de una semana, Remus estaba considerando seriamente darle una patada a Sirius y quedarse con Tiny.
Lo bueno de aquello fue que, al reconciliarse con Tiny y ofrecerle alojamiento gratuito, Ellie "La Tuerta" decidió que Sirius no era tan mala persona y se ofreció a responder por él para que pudiera pagar con trabajo los destrozos que había causado en el bar. Esto fue una bendición, ya que al parecer lo único que Sirius había aprendido de ser rico era cómo gastar como uno, y ya estaba viendo el fondo de la herencia de su tío Alphard.
—¿Qué tal, Tiny? ¿Ya pudiste arreglar ese problema con tu jefe? —preguntó Sirius.
Tiny hizo una mueca de tristeza.
—Ni me lo recuerdes, amigo. Si las cosas siguen así, me voy a quedar sin trabajo.
—No lo creo. Por lo que me has contado, tu jefe es un cascarrabias, pero no es tan malo como para echarte.
Tiny negó con la cabeza.
—No es eso. Se lo llevaron esta mañana. Nadie sabe si fueron los aurores o "tú sabes quién". Son tiempos muy oscuros.
—Todo se está yendo a la mierda últimamente —dijo Sirius con amargura—. Entre los que nos quieren muertos y los que nos quieren en la cárcel, nos va a llevar el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Flores en el asfalto
FanfictionSeverus Snape consigue un bebé justo antes de recibir su marca tenebrosa. Sin posibilidades ahora de convertirse en un mortifago, sin ninguna oportunidad de sobrevivir en el mundo mágico y sobre todo sin empleo decide buscar suerte en el mundo muggl...