Notes:
Hola a todos he aquí el primer extra de una trama que se vera resuelta al final de la serie, así que por el momento solo disfruten las notas periodísticas y déjense hagan como si fueran pequeños cuentos sobre Flores en Asfalto.
_________________________________
Nota Publicada en primera plana en The Keeper, respetado diario con distribución a nivel nacional.
¿Cuál es el futuro del pueblo de Cokeworth?
Por James Khan
Después de dos semanas de protestas y disturbios, en los que él pueblo de Cokeworth acusara de causar la muerte de siete personas y dejar en coma a veinte niños a Jonathan Harkness Senior por permitir el vertido sin regulación de sustancias al río Cokeworth, entre ellas Cromo hexavalente sabiendo que sus gases podrían causar cáncer entre los locales por parte de un molino industrial perteneciente a la compañía Harkness Inc.
Y estos a su vez acusando al pueblo de Cokeworth de robo de un vehículo Rolls-Royce último modelo y el secuestro de su único hijo Jonathan Harkness Junior.
Por fin se ha llegado una resolución, cuando Harkness Inc. se comprometió a pagar las cuentas del hospital de los veinte niños afectados, los gastos funerarios de los siete muertos y una compensación económica para las familias afectadas, el cómo se llegó a esta decisión es un completo misterio. Ya que el dueño y jefe de la junta directiva Harkness Senior conocido como el magnate del retrete, por hacer su fortuna gracias a su famosa compañía de artículos de plomería llamada "Thrones for Real Kings"; ha sido arrestado desde hace cuatro días y se presagiaba un largo y complicado juicio para llegar a un acuerdo con el pueblo de Cokeworth.
Harkness en este momento se enfrenta a cargos de soborno, corrupción, daños a la salud pública, poner la vida de menores en riesgo y otros crímenes no relacionados como tráfico de especies, lavado de dinero y tocar la bocina de su auto con ira.
Hasta ahora la familia Harkness no ha hecho declaración alguna salvo Jonathan Harkness Jr. que mandó un videocasete con su declaración a las oficinas de este periódico.
"Desde que era niño fui testigo de los múltiples crímenes de mi padre, yo crecía con su influencia y no puedo negar que estaba en camino a ser como él hasta que cuatro buenas señoras me encontraron perdido por él uso de estupefacientes y me cuidaron durante las protestas.
Bajo su tierno cuidado tomé la decisión de ir a una casa de rehabilitación en un paradero que por mi propia salud prefiero que permanezca desconocido, mi muy querido amigo y fiel asistente personal Phillip Thomas me acompaña y finalmente pienso retirarme con él a una residencia junto al mar lejos de la crueldad de la alta sociedad y el mundo exterior, solo para regresar a declarar en contra de mi padre a quien solo le deseo que encuentre paz y pague por sus crímenes y por él y por todas las personas que lastimó"
Fue la declaración de Harkness Jr. sobre su padre, después de dar la cara y demostrar que en ningún momento fue secuestrado y está seguro y trabajando en su salud.
Mientras tanto el molino de Harkness Inc. opera como si nada hubiera pasado bajo una estricta supervisión de sus emisiones y trato de desechos, con un futuro incierto ahora que el dueño y su heredero no son capaces de manejarlo. Entre los rumores que circulan en el mundo corporativo, el molino podría ser cerrado definitivamente lo que dejaría a tres cuartas partes del pueblo de Cokeworth sin empleo o quizás algunos de los hermanos de Harkness "El magnate del retrete" tomen posesión de este, al final todo será decidido por el accionista mayoritario de Harkness Inc. que no es otro que Serena Harkness la esposa del Jonathan Harkness Senior...
Más información en páginas centrales.
________________________________
Avisos Funerarios de la Gaceta de Cokeworth.
El Doctor.
Jason Fausto Pollock
Falleció el 8-enero-1980
De un ataque al corazón, conduciendo su automóvil durante un viaje de negocios al extranjero.
Su madre Irma Pollock, su novia Brenda Harrison y "La noble y cariñosa Comunidad de Costureras de Cokeworth" dirigida por Madame Susette, a quienes ofrendaba con generosos donativos todos los sábados, ruegan a sus amigos cercanos a acompañarlos en un evento conmemorativo, donde habrá pie de nuez, café y manualidades y otros trabajos a mitad de precio por las cariñosas señoritas de la comunidad de costureras.
________________________________
Nota publicada en The Awakening Post una revista con casi nula difusión solo para frikis de las teorías de conspiración.
Niños Víctimas de la Guerra Mágica Secreta.
Por Rudolph Cartier.
Hola a todos amantes de lo oculto, hoy tenemos más nuevas de los extraños sucesos que se han dado estos últimos años, después del extraño incendio en pueblos de Saint Clement donde varios observadores de los sobrenatural recogieron muestras de piedra derretida y metales fundidos a altas temperaturas imposibles para una explosión de gas a pesar de que los medios dijeron que así fue como se inició el fuego.
Ahora veinte niños se quedaron dormidos por un lapso completo de 24 horas antes de despertar todos al mismo tiempo. Nuestros observadores de lo sobrenatural en Cokeworth dicen que agentes de gobierno entraron al hospital, se quedaron a solas con los niños y estos despertaron como por arte de "magia".
Bien podría ser esto obra de nuestros amigos extraterrestres o de ángeles, pero lo que nos dice que son ASM (Actividad supernatural Mágica) es que Cokeworth está bastante cerca de Saint Clement el pueblo víctima del incendio mágico. Eso sin contar con los avistamientos de que parece ser OduCL (Objetos de uso común Levitantes) en este caso una motocicleta voladora según nuestro colaborador destacado "Alien en LCD". Y también tres fotos de ALV (Animales Luminiscentes Voladores) esta vez parece ser un ciervo o un caballo juzguen ustedes, hasta ahora la policía dice que son un motón de fotos de luces movidas, pero nosotros sabemos la verdad.
La sospecha de una guerra secreta crece aún más con los avistamientos de tipos con varitas en todas partes del país y el único enemigo tan poderoso según votos de nuestra audiencia son los aliens que ya han entrado en contacto con la corona británica y se han adueñado del gobierno de nuestro país.
La pregunta es ¿Qué pasará con la humanidad si los seres interestelares se adueñan de nuestro mundo? o ¿Si los magos y sus invocaciones a dioses antiguos de dimensiones alternas toman el control? Solo nos queda observar y documentar.
Se despide con ustedes su amigo Rudolph Cartier, recordándoles de la reunión semanal en el pub de Al, donde tendremos un debate con "Alien en LCD" y "Sol de Verano" la bruja Wiccana sobre que régimen deberíamos apoyar en esta guerra, habrá cerveza y botanas gratis para todos.
Notas:
"The Keeper" está inspirado en diario de reino unido "The Guardian", al principio pensé en usar a "The Guardian" pero como pensaba usarlo mucho y como se me daba la gana mejor decidí usar mi propio diario ficticio.
El terminó de "Costureras" lo tomé de mundo disco de Terry Prattchet y de la segunda temporada de Good Omens, no hay mucho más que explicar sobre el subtexto.
"The Awakening" también es una referencia que espero que algún fan Lovecraftiano que lee este fanfic pueda entender.
ESTÁS LEYENDO
Flores en el asfalto
FanficSeverus Snape consigue un bebé justo antes de recibir su marca tenebrosa. Sin posibilidades ahora de convertirse en un mortifago, sin ninguna oportunidad de sobrevivir en el mundo mágico y sobre todo sin empleo decide buscar suerte en el mundo muggl...