🔥CAPITULO 43🔥

792 103 5
                                    

LA VOTACIÓN DE LA SIGUIENTE HISTORIA CERRARA EL DIA 28/06 A LAS 21HS ARGENTINA ASI QUE TIENEN TIEMPO PARA VOTAR.

LA VOTACIÓN DE LA SIGUIENTE HISTORIA CERRARA EL DIA 28/06 A LAS 21HS ARGENTINA ASI QUE TIENEN TIEMPO PARA VOTAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zacharie.

Por primera vez en lo que llevo de vida veo a Dominique como algo más que mi enemigo jurado, más que como la persona que quiere robarme a mi sol, veo a un buen hombre intentando todo por llamar la atención de la mujer que ama, veo a un hombre con la confianza suficiente en sí mismo como para irse con sus enemigos solo para estar con dicha mujer.

Sus ojos que antes me parecían una completa burla ahora tienen un jodido significado.

Juliette: ¿Quieres el trabajo?

Zacharie: Si lo quiere.

No era opción, el iba a aceptar el trabajo así lo necesitará o no, mi sol necesita llevar las cuentas de este lugar sin tener que lidiar con los robos constantes, no se vería bien a su reputación si todos los contadores que tiene le roban.

Aunque terminen muertos la voz se corre y no quiero que se ande diciendo que mi mujer es débil.

Alain: Claro, supongo que podría intentarlo.

Juliette: Harás más que intentarlo, este será tu trabajo al menos los seis meses que te quedan de carrera, si quieres dejar luego ya es decisión tuya.

Estoy seguro de que su mente ya está pensando un plan para evitar que eso suceda.

Zacharie: Alain, ¿Quieres tomar un trago?

Alain: Son las tres de la tarde.

Jean: El horario perfecto para un trago.

Dominique: Sí, daría lo que fuera por un ron con…

Zacharie: Cocacola.

Juliette: Bien vamos al bar.

Sonrío de lado.

Esto va a estar interesante.

Zacharie: No quiero ir hasta el bar, vamos a la zona P ahí hay un bar.

Ella se encoge de hombros, solo ella y yo entendemos que la zona P es el prostíbulo, los demás nos miran curiosos, pero no dicen nada mientras los hacemos caminar entremedio de la gente, cuando llegamos a la zona P ella se da la vuelta y me mira directamente a mí, sabe que quiero molestarlos por eso sonríe y niega con la cabeza mientras entra y le indica a los dos que cuidan la entrada que nos dejen pasar a todos, solo se puede entrar con un brazalete especial.

Pero ella y yo solo entramos mostrando nuestro rostro, después de todo lo hemos estado administrando desde los dieciocho años.

De uno en uno empiezan a pasar y abren grandes sus ojos cuando ven múltiples personas teniendo sexo, algunas bailando en un caño, haciendo streptease y muchas otras cosas que son comunes encontrar en esta zona.

Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora