Capítulo 25: "Papá, te presento a mi novio"

98 19 2
                                    

💭

— Papá, te quiero presentar a mi novio, Haruto.

Jiwon soltó lo que traía en manos al escuchar aquello.

— ¿Qué es esto, Junkyu? ¿Y todas esas maletas?

— Haruto me pidió que me fuera a vivir con él, así que así lo haré. Haruto y yo viviremos juntos a partir de hoy. Y nadie me puede decir nada porque yo ya soy mayor de edad. — respondió para todos sus hermanos, pero viendo específicamente a Haruto.

— ¡No voy a dejar que te lleves a mi hijo! — respondió Jiwon, sin poder moverse de su lugar.

— ¡Su hijo ahora es mío. Y me aseguraré de que jamás lo vuelva a ver!

— ¡Junkyu!

Vio a su hijo irse, sin despedirse de nadie, sin despedirse de él. Siendo tan feliz al lado de ese mal alfa.

— Estoy tan feliz de no volver a ver a mi papá. Me tenía sofocado.

Y así tuvo nietos. 5 hermosos niños.

— No quiero que tu papá conozca a nuestros hijos. — advirtió Haruto, sosteniendo a uno de los bebés.

— Yo tampoco quiero que los conozca. Mi papá no volverá a ver nada de mí.

— ¡Junkyu!

— ¿Qué haces aquí, papá? ¿Es que no lo entiendes? Yo ya no te quiero volver a ver JAMÁS.

💭

Jiwon despertó de golpe, a punto de caerse de la cama.

— ¿Qué es lo que te pasa? — preguntó Sandara despertándose también.

El otro no respondió, si no que se levantó asustado, saliendo de la habitación y en camino hacia la de su hijo.

Abrió la puerta, encontrando a Junkyu en su escritorio, terminando de pegar una casita sobre su maqueta.

Junkyu estudiaba diseño, aquella noche tenía un gran proyecto, así que se había tenido que desvelar para terminarlo.

— ¿Papá? — preguntó volteando a verlo. — Oh, lo siento, ¿está muy fuerte la música?

Tenía un poco de música acompañándolo, a la que inmediatamente le bajó el volumen.

— Lo siento.

— No, Junkyu, está bien. — respondió entrando. — Discúlpame a mí, es que creí escuchar que uno de tus hermanos llegaba tarde otra vez.

— No esta vez, papá. — respondió Jihoon entrando a la habitación, seguido de Yoshinori y Junhoe.

— Junghwan está dormido en su habitación. Donghyuk también. Lisa y Jisoo están en el despacho viendo algo de la oficina y Hoon sino que no llegaría hasta mañana. — agregó Yoshinori.

Los tres habían buscado por toda la casa más materiales para la maqueta de Junkyu, llevaban lo que habían encontrado.

— ¿Quieres que te ayudemos? — preguntó Junhoe.

El alfa "Perfecto" - [HaruKyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora