Cap. 26: la cena

90 18 1
                                    

— ¿En serio no nos vas a decir nada? — preguntó Hoon desde la puerta de su habitación.

— Ya les dije que es una sorpresa. — respondió volteando. — Les diré en la noche.

— ¿Ni siquiera una pista?

Junkyu lo pensó un poco y después negó.

— Bueno, al menos lo intenté.

El mayor se dio la vuelta y salió de la habitación para ir con otro de sus hermanos.

Junkyu regresó su mirada a su escritorio, en su computadora, abriendo aquel chat nuevamente.

Chat: Haruto—Junkyu

Ruto-ya💕—Bonito💕

🦋:estoy muy emocionado por esta noche, mi amor.

🐨: ¡a mis hermanos les encantará la noticia!

🐨: y mi papá se volverá loco 💕

🦋: me Irás a visitar al hospital, ¿verdad?

🐨: Ruto-ya! No seas dramático

🐨: mi papá y mis hermanos son unos amores de persona. ¡Te amarán aún más cuando sepan que somos novios!

🦋: Si tú lo dices, florecita.

...

Junhoe ajustó bien su guante de boxeo y volvió a dar otro golpe a su saco de box, abriéndolo un poco. En un segundo golpe, otro saco de boxeo fue reventado a golpes.

— ¿De qué creen que quiera hablar Junkyu? — preguntó Jihoon mientras se acomodaba para la siguiente parte de su rutina.

Los hermanos se encontraban en el gimnasio. Cada uno en su propia rutina, pero cercanos entre sí.

Usualmente tenían horas distintas para ir, pero aquella ocasión, y por la cena que tenían planeada, cambiaron su hora para no estar tan presionados.

— Seguramente llevó otra mascota a casa y quiere presentarla con todos. Ya saben como es. Ama a los animales. — respondió Jisoo. — Aunque no he visto un animal recientemente, ahora que lo pienso.

— ¿Y si quiere cambiar de carrera? — propuso Yoshinori. — Tiene que ser algo importante como para que haya hecho venir a Daesung desde Japón.

El mencionado asintió mientras bebía de su licuado de proteína.

— Disculpen la tardanza. — dijo Junghwan llegando agitado.

— ¿Dónde estabas? —preguntó Donghyuk.

— Estaba esperando a Haruto, siempre venimos a entrenar juntos. Pero dijo que tenía cosas que hacer y que hoy no podría venir. — respondió dejando su mochila junto a la de sus hermanos.

— Junghwannie, ¿Tú tienes alguna idea de lo que quiere decirnos Junkyu? — preguntó Daesung.

— No me ha dicho nada a mí tampoco. — respondió, estirándose un poco antes de comenzar. — Sólo asegura que nos encantará la noticia. Supongo que es algo bueno, entonces.

Los demás señalaron acertivamente con lo dicho. Seguramente era algo bueno si Junkyu así lo decía.

...

El alfa "Perfecto" - [HaruKyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora