Capítulo 27: "Mi novio"

133 27 1
                                    

Cuando ya casi iban a terminar, de repente Junkyu se levantó de la mesa, tocando su copa con una cucharita.

— ¿Puedo tener su atención? — preguntó a su familia.

Todos inmediatamente atendieron su llamado.

— ¿Al fin nos dirás lo que sucede? — preguntó Jisoo bebiendo de su copa.

Junkyu asintió.

— La razón de esta cena es para darles la noticia más maravillosa de todas. — dijo conbuna gran sonrisa sobre sus labios.

Los hermanos se vieron entre ellos, aún sin entender nada.

De repente, Daesung recibió un mensaje de su esposa.

"Oye, dale mis felicitaciones a Junkyu. Espero que sea muy feliz."

Mostró el mensaje a Hoon, quien estaba a su lado.

— ¿De qué habla? — susurró.

El mayor se encogió de hombros sin entender.

Haruto se levantó, acercándose un poco a Junkyu.

Al principio nada les preocupó, pues no era la primera ni única vez que Junkyu los había hecho reunirse para dar aviso de que tenía un nuevo amigo. Lo mismo había hecho con Jeongwoo, sólo que no recordaban que hubiera hecho todo lo de esa ocasión.

Pero de repente la sonrisa de todos se borró, al ver que ambos llevaban el mismo collar, y que incluso estos comenzaban a atraerse entre sí por la cercanía del otro.

— No es cierto... — comenzaron a susurrar entre ellos mientras los veían tomarse de las manos.

— Mamá, Papá, hermanos y cuñados... ¡Haruto y yo estamos saliendo desde hace dos semanas!

Y el caos comenzó.

Jihoon se levantó de la mesa dándole una patada a su silla que terminó por romperla.

Yoshinori tiró del mantel, rasgandolo y tirando todo lo que había sobre estos.

Junhoe le dio un golpe a la mesa, rompiendola justo por la mitad, sólo para ser acabada por Jiwon, que terminó por agrietarla justo hasta donde estaba Haruto.

— ¡¿Así que ese fue tu plan todo este tiempo?! — gritó Jisoo rompiendo su copa con una sola mano mientras se acercaba a este, con todos su hermanos por detrás.

Junghwan tomó a Haruto por el cuello de la camisa y lo hizo voltear hacia él.

— ¡Eras mi amigo! ¡¿Cómo pudiste traicionarme así?! — gritó.

— ¡Suéltalo! — gritó Junkyu intentando empujar a Junghwan, aunque era inútil.

— No, Junghwan, yo no te traicione.... — dijo intentando soltar también, pues prácticamente lo estaba ahorcando.

— ¡Junghwan, lo vas a lastimar! — gritó Yedam intentando meterse entre ambos también.

— ¡Te aprovechaste de la confianza que te dimos! — gritó Donghyuk haciendo que Junghwan soltara al japonés, sólo para llevarlo donde Darsung, que le metió un buen golpe, tirándolo.

— ¡¿Qué están haciendo, bola de salvajes?! — gritó  Jinhwan intentando defender lo también, pero es que ninguno era competencia para los Eun.

— ¡Hoon, ni se te ocurra tocarle un pelo! — gritó Junkyu, siendo retenido por Jihoon, que no lo soltaría en ningún momento.

— ¡Cómo gustes!

Hoon le metió una patada a Haruto, justo en el estómago.

— ¡Basta, todos! — gritaba Sandara, gritos que simplemente serían ignorados.

El alfa "Perfecto" - [HaruKyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora