UN CAPÍTULO Y MEDIO COMO COMPENSACIÓN POR NO PODER ESCRIBIR AYER, ESTOY ENFERMA Y QUIZA HOY TAMPOCO PUEDA ESCRIBIR, PERO LES DEJO ESTÉ.
Zacharie.
Nos detenemos frente a las enormes puertas de mi casa, todos pueden ver en mi rostro que no estoy contento con esto, él no debería conocerlo, es lo mejor para él, pero no quiere escucharme.
Damien: Cálmate hermano, todo estará bien, estaremos aquí.
Zacharie: Nada estará bien, ¿Como crees que se sienta él cuando sepa la basura que es? ¿Y Juliette? No querrá verlo nunca más una vez que él sepa todo lo que le pasa, ya siente suficiente vergüenza de que nosotros sepamos de su cicatrices ¿Y si se encierra y ya no la vemos? ¿Y si siente tanta vergüenza que se va?
Damien: No sabía que eras tan jodidamente exagerado y pesimista, dios, cálmate o te va a agarrar un paro antes de entrar.
Bastien: ¿Qué tanto hablan ustedes dos y porque no estamos incluidos en la conversación?
Damien: Porque es para personas sexys e inteligentes.
Bastien: ¿Entonces por qué estás tú en la conversación?
Juliette se ríe en su regazo y sonrío, parece bastante tranquila, quizás Damien tenga razón y solo estoy siendo negativo.
Zacharie: Bueno ¿Y? ¿A qué hora piensan bajar? Los hombres ya nos están mirando como si algo estuviera mal y no tengo ganas de ser cacheado.
Dominique: ¿A ti te cachean?
Jean: Parece que estás a punto de descubrir varias diferencias entre ustedes.
Juliette: Saldré primero, cosita —él la mira fijamente sus ojos reflejando la adoración que siente por ella— no me conoces, no te conozco, ni siquiera sabes mi nombre ¿Bien?
Él frunce el ceño y yo cierro mis ojos porque sé que mierda significa eso, ella le va a dar el paquete completo, ella quiere que conozca lo que es en realidad nuestro padre.
Zacharie: Bajaré contigo.
No espero que me digan nada solo bajo cuando ella lo hace y me pongo a su lado, le hago una seña a los hombres que estaban mirándonos para que guarden silencio de lo que vieron y ellos asienten.
Es jodidamente genial que justo hubieran guardias que me apoyan.
Zacharie: ¿Por qué perdiste a propósito?
Juliette: Tu no lo sabes porque nunca viviste en un orfanato princesito, pero todos los niños que son abandonados allí quieren ver a sus padres y que ellos les digan el porqué del abandono.
Dom no daba la impresión de querer eso, pero tampoco estoy seguro, es cierto que ella podría entender más del tema.
Entramos y hacemos una mueca cuando lo primero que vemos es a mi padre sentado en el sofá individual de la sala y a una mujer de rodillas chupándole la polla mientras que Jerome está varios pasos alejados mirando hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]
Romance(Independiente) Todo puede ser posible cuando la ficción llega a la realidad y tus oscuras fantasías salen a luz. Inicio: 03/05/2024 Fin: 24/06/2024