🔥CAPITULO 46🔥

733 94 1
                                    

Dominique

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dominique.

La prueba fue hecha y los resultados positivos no me hacen sentir mejor, ya ni siquiera quiero que me explique porque me abandonó porque no creo en una sola palabra que salga de su boca.

Pensé que al conocerlo y que me explicara sus razones quizá podría perdonarlo, crear un vínculo, después de todo no me fue tan mal en la vida, tuve buenos padres adoptivos, pero cuando entré y vi la escena que tenía enfrente entendí totalmente a Zack.

De hecho le doy la razón, hubiera estado mejor si no lo conocía nunca, pero no terquedad puso más.

Mi anhelo de niño por sentirme apreciado por mis padres pudo más y lo lamento porque si hubiera prestado atención a las palabras de Zack o a las sonrisas tristes de mi pequeña nunca hubiera destapado tanta mierda.

Arnold: Hijo mío he… ¿quién diría que te convertirías en un boss?

Dominique: ¿Por qué lo dices? Hasta donde me dijiste tú no sabías que existía.

No le creí, la mentira brillaba en sus ojos como dos malditos faros y lo confirme cuando mire a Zack, el hecho de que él descubrió que soy su hermano debería de haberme dado un indicio de que este hombre sabía de mí, después de todo lo descubrió hurgando en los papeles de su padre pero no lo quería creer, una parte de mi siempre tuvo la esperanza que la única mierda abandónica fuera mi madre.

Ahora, ciertamente la prefiero a ella antes que a este supuesto padre.

Puedo oler sus intenciones a kilómetros de distancia, se lo que quiere cuando se acerca a mí con una sonrisa y pone su mano en mi hombro y no es un vínculo paternal, quiero mis cosas, quiere mi poder, mi mafia, mi vida.

Estoy más herido que decepcionado, me duele no haber escuchado cuando lo único que querían era protegerme de la verdad, alguien al fin quiso cuidarme y no lo escuché.

No es como si lo supiera, nunca nadie me había intentado cuidar antes, soy totalmente ciego e inexperto en eso, mis padres adoptivos no eran malos, pero tampoco diré que fueron los mejores porque carecían de muchas cosas y entre ellas estaba proteger a su familia.

No nos golpeaban o nos castigaban, mucho menos nos dejaban sin comer, pero eran de los que decían eres fuerte puedes defenderte sin ayuda, cuidarte sin ayuda, tu puedes solo.

Siempre puedes solo.

Arnold: Deberíamos festejar.

Zacharie: Parece que tuviste tu fiesta antes padre ¿No fue suficiente diversión la mamada para un corazón tan viejo y podrido?

La mandíbula del que se supone es mi padre biológico se aprieta, la mano en mi hombro tambalea antes de desaparecer.

Dominique: ¿Él es mi hermano no? ¿Zacharie verdad?

Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora