El tiempo solía pasar más rápido cuando se era feliz, y Jungkook, a su manera, logró serlo.
Así que fue extraño darse cuenta una tarde de que sus hijos ya no eran unos bebés, sino dos adolescentes altos y muy guapos, que discutían por un postre en el precioso jardín que día tras días presenciaba sus aventuras como familia.
Jung-hyun solía permitir que su hermana menor tomara todo, pero cuando se trataba de dulces nunca la dejaba ganar, así que luchaba con todas sus fuerzas. Siempre fue un juego amistoso, hasta esa tarde en que la empujó sin medirse y la envió directo al piso con un golpe doloroso.
—¡Tae-ri! —gritó Jungkook cuando vio a su hija tirada.
—¡Hermana! —se alarmó a su vez Jung-hyun.
Los dos fueron por ella, la ayudaron a levantarse y sacudieron su hanbok que estaba lleno de hierbas. La joven princesa se negó a llorar, hizo un puchero pronunciado y miró furiosa a su hermano mayor.
—Lo siento, hermana —susurró este, que sí estaba llorando por el miedo que lo invadió.
—¡¿Eres un bruto!? —Tae-ri le dio un golpe en el pecho.
—Tae-ri... —llamó Jungkook por su arrebato.
—¡Él me tiró!
—¡No fue a propósito! —se defendió Jung-hyun.
—¿Qué pasó? —cuestionó Taehyung, que recién llegaba al jardín.
—Lo que faltaba —murmuró Tae-ri, puso los ojos en blanco e ignoró a su padre.
Él no era su favorito de ningún modo.
—No es nada grave —informó Jungkook con una sonrisa, ya había perfeccionado sus gestos para no verse nervioso o asustado en presencia de su esposo.
—¿Qué pasó? —repitió Taehyung.
—Fue mi culpa —dijo Jung-hyun de inmediato—. Estábamos jugando y no medí mi fuerza, hice que mi hermana se cayera, pero no fue a propósito.
—No me lastimé, está todo bien —declaró Tae-ri, temió que su padre se enojara e hiciera algo contra su hermano.
—¿Y por eso Jung-hyun llora?
—Él es un chico muy sensible, creyó que me había hecho daño pero estoy bien, todo lo está.
—Jung-hyun, ya no estás en edad de jugar como un niño, por favor —reprendió Taehyung—. ¿No deberías estar entrenando?
—Tenía un tiempo libre, por eso vine con papá y Tae-ri... —Jung-hyun observó el gesto severo de Taehyung y tragó saliva—. Tienes razón, me iré de una vez para no llegar tarde. Nos vemos después, padre, papá. —Se despidió con una reverencia hacia todos y se fue sin decir más.
—Tú deberías ir a estudiar —señaló a Tae-ri.
—No, ya terminé mi horario, no tengo nada más que hacer hasta la hora de la cena.
—Ve a estudiar.
—¿Por qué? Ya terminé.
—Te lo estoy ordenando.
—Majestad, usted no conoce mis planes de estudio, pedirme que lo haga ahora alteraría todo mi trabajo, por favor, no intervenga —explicó con tanta seriedad como le fue posible.
—Lo dijiste muy bien, niña, soy el rey y tu padre, así que tienes que obedecerme.
—Taehyung —interrumpió Jungkook al darse cuenta de que la tensión aumentaba—, Tae-ri es muy estudiosa y cumple siempre sus horarios, por hoy ya hizo lo que le tocaba, puede mostrarte. Ellos también merecen descanso, aunque sean los príncipes.
ESTÁS LEYENDO
HE USED TO BE MINE (KTH&JJK)
FanficJungkook se casó con Taehyung porque este le juro un amor eterno y profundo. Su amor los mantuvo juntos durante años, al principio viviendo una hermosa historia llena de felicidad, después, una pesadilla sin fin. Aquellos ojos que una vez lo vieron...