Capítulo 6

141 13 1
                                    

El lobo interior de Tutor se sentía comprendido y aceptado por el lobo de Yim qué simpre estaba ahí para el, mientras caminaban con dirección al departamento del omega iban hablando del amigo de Tutor llamado Noeul por lo que sin darse cuneta ya e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lobo interior de Tutor se sentía comprendido y aceptado por el lobo de Yim qué simpre estaba ahí para el, mientras caminaban con dirección al departamento del omega iban hablando del amigo de Tutor llamado Noeul por lo que sin darse cuneta ya estaban frente a la puerta gris del departamento.

Yim saca sus llaves que tenía un llavero de NCT DREAM por lo que Tutor queda mirando el llavero para acabar sonriendo -¿Qué pasa?- preguntó el omega curioso por la respuesta del alfa -Mi hermana tiene uno parecido, pero es de EXO- le contesta el pelinegro que ya se encontraba dentro de la habitación.

-Eso significa que a Pahn le gusta mucho EXO- le dice el omega sonriendo mientras iba a la cosína con las cosas que había comprado, Yim comenzó a cortar con cuidado la cebolla.

Como el alfa estaba aburrido en la sala sin pensarlo más se fue lentamente hacia la cosína para acabar abrazando a Yim.

El omega al sentir como su pequeña cintura era rodeada por los brazos de Tutor se comenzó a sonrojar -¿Qué sucede?- pregunto el omega sonriendo mientras dejaba el cuchillo en la mesa.

El alfa sonrió -Te ves lindo haciendo esto- respondió el alfa mientras olfateaba el cuello de Yim causandole cosquillas a este último.

Tutor sentía como su lobo estaba siendo amado al lobo de Yim qué poco a poco se iban fortaleciendo sus lazos -Me haces cosquillas- dice el omega soltando una risita tienerna qué toco el corazón del pelinegro -Hueles bien, me gusta tu olor a caramelo aun que solo algunas veces lo puedo percibir-- dijo Tutor colocando su cabeza en el hombro del omega.

El ambiente era familiar y seguro que ambos podían escuchar sus corazones latir -Mi mamá dice que suelo soltar feromonas olor a caramelo cuando estoy en confianza- le contesto el omega sonrrojado al sentir como Tutor respiraba en su oído

Su corazón estába a punto de salirse de su pecho-¿Eso es así? Estoy de acuerdo con tu mamá- le respondió el alfa volviendo olfatear el cuello de Yim.

-¿Te gustan mis feromonas?- le preguntó el alfa soltando sus fermonas olor a lavanda con toques a limón que hicieron que Yim se pusiera nervioso.

Sus mejillas se sonrojaron y su corazón latía muy fuerte -S-si me g-gustan, me g-gustan m-mucho- le respondió el omega tartamudeando porque comenzó a sentir como el pelinegro frotaba levemente su cuerpo con el suyo provocando que el omega sintiera una presión en su entrepierna.

Yim sentía vergüenza -Tengo que terminar de cocinar- le dice el omega con la voz temblorosa a Tutor mientras se apartaba para ir a lavar la cebolla picada -¿Puedo ayudarte? Estoy aburrido en la sala- dice el alfa suspirando con la esperanza que Yim le pidiera que le ayudara.

Pero el disgusto de Tutor, el omega negó con la cabeza y le pidió que se fuera al sillón.

El lobo de Tutor estaba inquieto por estar al lado del omega, dos horas después la comida ya estaba lista y el alfa estaba dormido en el sillón por el aburrimiento -Your ya esta la cena, ¿Vemos una película ante de cenar?- le pregunta Yim dándole caricias suaves a alfa para que se levantará, pero para la sorpresa del pelinegro el alfa lo acabo agarrando del brazo y lo jalo al sillón para abrazarlo.

Red Thread : Accept Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora