Capítulo 17

61 8 0
                                    

Pocos minutos después de que sacaran a Yim de la piscina, este despertó algo mareado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pocos minutos después de que sacaran a Yim de la piscina, este despertó algo mareado.

El alfa cubrió a su novio con una toalla al verlo temblar de frío -¡Yim! ¿Estás​ ​bien​?- pregunta Koraphat preocupado y con los ojos criatalinos por las lágrimas que caían de sus ojos para acabar resbalando por sus mejillas.

-Mi amor, ¿estás bien?- preguntó nuevamente Tutor preocupadovpor su omega quien asintió, todavía tosiendo -Sí, sí, estoy bien- dice mientras se cubre bien con la toalla.

Tutor lo besó en la frente y lo acunó en sus brazos -No me importa lo que pase, siempre estaré aquí para ti- le dice el alfa sintiendo como su alama regresaba a su cuerpo.

Yim se acurrucó en sus brazos, todavía temblando -Me asusté mucho, mi cabeza no paraba de darme vueltas- dice el omega.

Pahn junto a sus padres veían como Tutor estaba tan preocupado por Yim, ellos nunca había visto al alfa comportarse de esa forma con alguien que no fueran ellos tres.

Tutor abrazó más fuerte al pelinegro -No te preocupes, mi amor, estoy aquí para protegerte- le dijo el alfa tratando de que su novio esta más tranquilo.

Unos minutos después, Yim se calmó y miró a Tutor, este estaba alterado por lo que él omega lo abrazo -Gracias por salvarme- dice Yim para que su novio se tranquilice.

Tutor más calmado sonrió y lo besó en los labios -Siempre te salvaré, mi amor- le dijo a su pareja quien se conmovió por tales palabras.

Y así, Tutor consoló a Yim, mostrándole su amor y protección incondicional.

Yim se sintió seguro en los brazos de Tutor porque después de todo es su alfa, sabía que siempre estaría allí para protegerlo y cuidarlo.

Después de un rato, Tutor lo llevó a su departamento sin antes dejar a su familia en su casa.

Al llegar al departamento, el alfa cargo a Yim y lo acostó en el sofá, después le trajo un vaso de agua y le acarició el cabello mientras sonreía al ver que el omega estaba mejor.

-Descansa, mi amor- dijo el alfa sonriendo mientras acariciaba el cabello de Pharinyakorn -Estoy aquí para cuidarte- le volvió a decir Tutor con una sonrisa dibujada en su rostro.

Yim asintió y cerró los ojos, sintiendo la calma y la seguridad que Tutor le transmitía, pero estaba preocupado por su salud, no sabía la razón por la cual se había sentido mal en la piscina.

Mientras Yim dormía, Tutor se sentó a su lado y lo miró con amor, estaba agradecido de que estuviera a salvo y prometió nunca dejarlo solo.

El alfa se quedo cuidando a su novio quien se quedo dormido en el sofá de la sala, unas horas después Nat llego al departamento encontrando a Tutor quien velaba el sueño de Pharinyakorn -Hola Tutor ¿Qué paso con Yim?- pregunta Nat al ver a Tutor sentado en el sillón al lado del sofá.

Red Thread : Accept Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora