La pareja llego a la casa de la familia de Tutor, la madre del alfa estaba sirviendo el almuerzo junto a su hija quien al ver por la ventana como el auto de su hermano se estacionaba.
—¡Yim! ¡Yim!— dice la pelimarron sonriendo y abrazando al omega cuando lo vio entrar a la casa.
Yim junto a Tutor se sentaron a la mesa, el padre del alfa se sento al lado de la pareja y unos minutos después Pahn y su madre se sentaron —Bueno y... ¿Qué era eso tan importante que nos tenían que decir?— pregunta el padre de Tutor sonriendo.
La pelimarron miro con curiosidad esperando la respuesta de del omega - —No será que... ¿Se quieren casar?— pregunta Pahn riéndose.
El omega mira a su pareja nerviosamente, el alfa le tomo de la mano —Yo... Yo e-estoy... Es-esperando un... Un Bebé— les dice el omega con la voz temblorosa.
Pahn y sus padres se vieron a los ojos, estaban asombrados y en shok —¿No es muy pronto para ello?— pregunta la madre mirando a Yim preocupada -No me malinterpretes, pero aún son muy jóvenes para tener una familia- les explica la señora preocupada.
—No te alarmes, si ellos quieren tener su familia, nosotros tenemos que apoyarlos, ¡Voy a ser abuelo! ¡Hay que celebrar!— dice el padre de Tutor alegremente por la noticia.
La pelimarron abrazo a Yim llena de alegría —¡Voy a ser tía! ¡Voy a tener un sobrino o sobrina!— dice la chica con una sonrisa en el rostro, la alegría inbadia el ambiente -Madre, por favor, danos tu apoyo- le dijo Koraphat a su madre quién miro a su hijo y asintió.
La omega sonrió y fue a abrazar al novio de su hijo —¡Felicidades Yim! ¡Voy a tener un nieto! Me haces feliz con esta noticia, te voy a apoyar y cuidar, ahora eres parte de nuestra familia— dijo la señora sonriendo y abrazando a su nuevo hijo.
—Y tú también eres parte de está familia, ¿Me oyes?— pregunta Pahn al vientre de Yim mientras lo acariciaba suavemente.
La familia estába contenta esperando la llegada del nuevo integrante —Y ¿Cuanto tiempo tienes?— pregunta el papá de Tutor sonriendo mientras servía el refresco para todos —El médico dijo que estoy en mi primer trimestre— responde Yim sonriendo acariciando su vientre.
Koraphat lo toma de la mano —Me voy a mudar a un departamento junto a Yim— dice el alfa mirando a todas en la mesa —Your... No es necesario— le responde el pelinegro —Quiero vivir contigo mi amor— le contesta Tutor besando la mano de su novio.
La madre sonriendo les dice —Yo voy a ir a visitarlos para cuidar a Yim—
Tres días después (Domingo)....
—Nat, queremos dejarte este departamento porque Yim se va a mudar a con Tutor por el embarazo y yo... Me voy a mudar a la casa que compro P'Zee hace poco— le dice NuNew a su amigo dandole las llaves del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Red Thread : Accept Me
RomansaNuNew y Yim tienen que aceptarse a si mismos, por su lado NuNew es un omega que vive como beta porque no quiere ser omega mientras que Yim es un omega sensible que los últimos tres años a vivido enamorado de Tutor quien no lo conoce, pero los camino...