Capítulo 19

81 9 0
                                    

NuNew junto a Nat estaban caminando a la parada para tomar un autobús para irse a su departamento cuando un chico en un auto se estación al lado de los omega -Nat, sube, tenemos que hablar- dice el desconocido con una voz seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NuNew junto a Nat estaban caminando a la parada para tomar un autobús para irse a su departamento cuando un chico en un auto se estación al lado de los omega -Nat, sube, tenemos que hablar- dice el desconocido con una voz seria.

El pelimarron se despidió de su amigo y se subió lo más rápido que pudo el auto, no le dio ninguna explicación a NuNew por lo que este se quedo confundido y preocupado.

El omega siguió caminando hacia la parada, cuando de pronto su celular comenzó a sonar, era Zee quien lo llamaba para saber donde estaba porque quería llevarlo a una cena con su familia esa noche.

Por lo que lo llevaría de comparas al centro comercial de la ciudad.

Chawarin le envío su ubicación y se quedó esperandolo, unos minutos después su novio había llegado en su auto.

Ambos iban hablando sobre el ambarazo de Yim, NuNew estaba muy emocionado ya que era la primera vez que tendría que cuidar a un bebé.

Zee y NuNew llegaron al centro comercial, quería comprar ropa nueva para el omega antes de presentarlo a su familia, NuNew se sentía un poco nervioso, pero Zee lo tranquilizó.

-No te preocupes, mi amor, mi familia te va a adorar así como yo te adoro- le dice Pruck sonriendo mientras lo abrazaba.

Entraron a una tienda de ropa, el alfa escogió un conjunto de ropa, una camisa blanca con un pantalón de vestir negro.

Mientras que NuNew buscaba una camisa formal y un pantalón que no sea muy llamativo, pero al final el alfa compró muchos conjuntos para su novio quien le dijo no era necesario que compara tanta ropa.

Pruk llevo a su pareja a su departamento para que se probará los conjuntos y así escoger el mejor antes de la cena.

Un rato después Zee y NuNew llegaron al departamento del mayor, Chawarin se dirigió al baño para probarse la ropa que le había comprado Zee

El alfa se sentó en el sofá y esperó pacientemente a que su novio saliera para ver que tal le quedaba la ropa.

Después de unos minutos, NuNew salió del baño y se paró frente a Pruk, el omega llevaba un traje elegante y una camisa blanca que le quedaba perfecta.

-NuNew te ves increíble, mi familia te va a adorar- le dice el mayor quien se levantó y se acercó a NuNew, este último sonrió y se miró en el espejo de la sala -Gracias, Zee, me siento un poco nervioso- le respondió el omega.

El corazón del de cabello azabache estaba que se agitaba por ver a su pareja tan lindo -No te preocupes, mi amor, estás perfecto- dice Zee quien lo abrazó y lo besó en la mejilla

NuNew se probó unos zapatos y se miró de nuevo en el espejo -¿Qué tal si me peino de esta manera?- pregunta mientras se peinaba el cabello, a lo que Zee asintió.

Red Thread : Accept Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora