El omega preocupado decidió dejar a Zee en un asiento de la habitación, el regresaba a la reunión -Gracias- escucho el pelinegro que no volto pero sintió algo extraño en su pecho,
-¿Dónde estabas?- preguntó Babe sentado junto a Yim, Tutor y Ciize siendo esta última que preguntaba mucho por Babe causandole incomodidad al omega.-Fui al SH- le respondió NuNew -Sacame de aquí, no me siento bien- le susurro Babe en el oído a su amigo que no tuvo de otra qué llevarlo al jardín.
-¿En qué facultad estás?- preguntó la pelinaranja amablemente -En la facultad de Economía- respondió el omega ya agobiado por las preguntas de la chica que no se callaba -¿Y tu pareja es atractiva?- volvió a preguntar Ciize insistentemente.
-No tengo pareja- respondió Yim incómodo por lo que se levantó y se fue a punto de soltar lágrimas por ver como Ciize y Tutor se trataban cariñosamente.
Las lágrimas caían por la mejilla del omega que salió al jardín esperando encontrar a sus amigos pero no los encontró
-¿Estás bien?- preguntó Tutor que estaba atrás de Yim -Yo... Es-estoy bie-en- le respondió el omega titubeando volteando hacía el pelinegro -Pude ver que estabas incómodo con las preguntas de Ciize te hacía, lo lamento por ello- dijo Tutor tratando de crear incomodidad en Yim.
-E-esta bien, se que-e no era su intención- le dijo Yim desviando la mirada hacia la vegetación -¿Puedo quedarme contigo un momento? Es algo aburrida esta reunión- comenta el alfa caminado hacia el lado del omega quien tímidamente le hizo un espacio para ver el hermoso jardín de la mansión.
-¿Sabés? Hace tiempo que no convivo con otra persona que no sea "Alto Prestigio"- agregó Tutor con una voz divertida para que Yim pueda entrar en confianza.
-Entonces no deberíamos hablar ¿No lo crees?- preguntó el omega sonriendo, a pesar de lo doloroso que era ver a su Crush con su pareja, trató de no llorar frente de el pues no quería incomodarlo.
-No es eso lo quería decir, eres agradable a pesar de que nos hayamos conocido de asa manera particular- le respondió el alfa sonriendo apenado.
El aroma del omaga era demasiado agradable para él, su conversación tan amena se vio interrumpida por su celular que mucho vibraba, cuando reviso su celular vio los mensajes que Ciize le había enviado.
¿Por qué no vienes rápido?
Estoy sola y tu sabes que no me gusta estar sola
¿En dónde estás? ¿Por qué no me contestas?
Me da vergüenza estar sola
Eres mi novio y tienes la obligación de estar conmigo
Ven de una vez, ¿Qué estás haciendo?
¿Con quién estas?
No me respondes y eso tu sabes que detesto eso
¿Hazme caso? RESPONDE
ESTÁS LEYENDO
Red Thread : Accept Me
RomanceNuNew y Yim tienen que aceptarse a si mismos, por su lado NuNew es un omega que vive como beta porque no quiere ser omega mientras que Yim es un omega sensible que los últimos tres años a vivido enamorado de Tutor quien no lo conoce, pero los camino...