Capítulo 11

92 9 2
                                    

Zee seguía esperando a que el médico le dijera lo que tenía NuNew, cada segundo que pasaba se preocupaba más por el omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zee seguía esperando a que el médico le dijera lo que tenía NuNew, cada segundo que pasaba se preocupaba más por el omega.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del médico de su familia quien lo llamaba -Y... ¿Cómo está él?-
preguntó Zee preocupado agarrandose la cabeza al escuchar las palabras del médico -Se encuentra estable, pero aún necesita quedarse por unos días-

-¿Puedo ir a verlo?- pregunta Zee al médico esperando que este le diga que si -Si, solo tiene que llenar estos documentos- le respondió el médico.

El alfa ingresa a la habitación de Chawarin después de haber llenado los decumentos qué le dio él médico, al entrar en la habitación pudo ver al omega recostado en la cama durmiendo.

Zee se acabó sentando en el sillón mirando al omega dormir, el lobo interior de Pruk estaba inquieto porque quería abrazar al omega y poder ayudarlo.

Los minutos iban pasado por lo que él alfa se quedó sormido en el sillón.

A la mañana siguiente... (Martes)

La luz del sol entraba por la delgada tela de la cortina de la ventana que estaba cerrada, NuNew se le despertó al sentir la luz en su cara -¿Dónde estoy?- se preguntó en voz alta.

Al levantarse y observar todo su alrededor pudo ver a Zee durmiendo en el sillón -P'Zee ¿Qué hacés aquí?- le pregunta él omega a Pruk quien se acaba despertando por la voz NuNew.

-Ya te levantaste, ¿Cómo te sientes?- pregunta el alfa levantándose de golpe del sillón para ir a tomar de la mano a NuNew -Estoy mejor, pero ¿Cómo llegue aquí?- preguntó el pelinegro algo confundido mirando a los ojos a Pruk.

El alfa mira con cariño pero con preocupación -Yim me dijo que estabas mal y yo te traje aquí, me tenias preocupado- dijo el alfa agarrando las dos manos de NuNew.

-El médico dijo que tenías que regular tus feromonas, por ello ¿Podría esparcir mis feromonas para ayudarte?- le preguntó el mayor a NuNew con la esperanza que le dijera que si -No es necesario que lo hagas- le contestó el omega, pero el pelinegro no hizo caso a lo que dijo su menor y acabó esparciendo sus feromonas.

-P'Zee no era necesario que lo hagas, pero gracias- dice Chawarin soltando su mano derecha de las manos del mayor para luego darle palmaditas en la cabeza a este último mientras le sonreía.

El celular de NuNew comenzó a sonar, era una llamada de Dunk quien recién había visto los mensajes de NuNew que le había enviado cuando este último había recaído en la noche anterior.

-¿Cómo estás?-
-Algo cansado, pero mejor-
-¿Cómo llegaste al hospital o estás en tu departamento?-
-Estoy en el hospital y me trajo P'Zee-
-Que Alivió, ¿P'Zee?-
-Si, el me trajo, gracias a él estoy aquí-
-Te voy a ver un rato con Phuwin terminando las clases-
-Está bien, nos vemos-
-Cuidate NuNew, adiós-

Red Thread : Accept Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora