Capítulo Especial

59 7 0
                                    

Cuatro meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuatro meses después...

—Tranquilo, Yim, guespira, digo respira— le dice Tutor a su omega que estaba con los dolores de parto.

Tutor condujo lo más rápido que pudo para llegar al hospital, mientras Yim jadeaba en el asiento por los dolores.

El alfa estaba preocupado, no sabía que hacer —¿Te duele mucho? No te esfuerces cariño— le dice el pelinegro, sentía una sensación de ansiedad y preocupación.

El omega asintió con la cabeza, respirando profundamente —Sí, no aguanto, me duele mucho— le contesta Pharinyakorn con dificultad.

Tutor apretó el acelerador, ansioso por llegar al hospital lo antes posible, su bebé venía en camino.

Unos minutos después, llegaronval hospital y Tutor ayudó a su pareja a salir del auto y entrar al hospital.

Una enfermera los recibió al omega y lo ayudo a sentarse en una silla de ruedas y los llevó a una habitación privada —Voy a llamar al médico, mientras tanto, ¿Puedes cambiarte de ropa y prepararte para el parto?— le pregunta la enfermera.

El omega débilmente asintió, Tutor lo ayudó a cambiarse de ropa, unos minutos después, el médico entró y comenzó a examinar a Yim.

—Todo está bien, el bebé está listo para nacer así que preparen todo, joven, tiene que salir de la habitación— les indica el médico.

—¡Yim! No te preocupes, yo voy a estar afuera— le dice Koraphat sonriendo antes de salir de la habitación.

Yim sonrió débilmente y comenzó a empujar, las contracciones eran fuertes, después de unos minutos de esfuerzo, finalmente nació el bebé.

Sin perder el tiempo, el médico salió de la habitación para decirle a Tutor que su hijo había nacido —¿Mi hijo? ¿Es varón?— preguntó Tutor todo emocionado, el médico asintió con la cabeza —Puede pasar a verlos— le dijo el médico para después retirarse.

—Cariño, es un varonsito— le dice Yim debilmente, sonriendo, estaba cansado por el parto, se encontraba acostado en su cama.

Tutor se a serca a su pareja para darle un abrazo y tomarle de las manos para acabar besandolas —Me alegra, pero tú ¿Cómo estás?— le pregunta el alfa preocupado —Estoy un poco cansado, pero en unos días estaré mejor— responde Yim con una voz débil.

A los pocos minutos, NuNew llegaba al hospital junto a Phuwin y Babe quienes al enterarse que el bebé de Yim iba a nacer quisieron ir a verlo, cada uno le trajo un regalo al bebé.

Phuwin preguntó por la habitación de Yim a una enfermera, quien le dijo el número de habitación en la se encontraba el omega, sin esperar más, los amigos se dirigieron a la habitación y al entrar vieron a Yim durmiendo mientras que Tutor tenía entre sus brazos a su hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Red Thread : Accept Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora